XXI

79 7 2
                                    


Louis.

Hoy ya era miercoles, pasaron tres dias desde que estoy en Paris. Niall tenia razón, estar aqui hizo que me relajara y cambiara mi forma de pensar en cuanto a Harry. Eran las 14:00 Pm de la tarde. Hoy tenia excursión hacia uno de los museos de Paris.

Harry.

Ya pasaron varios dias de la ultima vez que vi a Louis. Kendall me estaba provocando cada vez mas problemas.  Quiere la custodia completa de Edward y estuvo tratando de investigar el numero de Louis.

Todos estos dias no tuve descanso, estoy con los abogados tratando de arreglar este problema, tambien que Kendall no se le acerque a Edward ni a mis padres. Pero lo que mas me tenia preocupado era ella. Por las noches llamaba a Lousi, ya que era mi único momento libre, pero siempre daba a la casilla de mensajes.

Ahora mismo estaba reunido con los abogados que me estaban ayudando en todo este caso.

-Bueno Harry, esta es la parte mas importante del juicio. Necesitamos testigos que comprueben tu cuidado con Edward.

-Esta bien, ¿cuantos se necesitan?

 -Cinco- dijo cerrando su carpeta.

-Pero no tengo cinco testigos cercanos.

-Tendras que conseguirlos. Se despidió de mi y se fue.

 Ahora, si me pongo a pensar solo tengo a mis padres, a la niñera de Edward y tal vez algun compañero de trabajo solamente necesitaba a una persona mas. Charlie. + Ella es la unica mas cercana que me a visto con Jaxon.


Pero, como le explico que tiene que declarar a favor mio, para que la custodia de Jaxon, mi hijo quede para siempre para mi.



Bad Daddy // L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora