Louis .
Sentí mi celular vibrar bajo mi almohada. Me refregue los ojos sin abrirlos me estire haciendo sonar algunos huesos. Sentí una puerta abrirse y otra cerrarse, luego un grito junto con dos cuerpos encima mio.
-Feliz cumpleaños Lou- reconocí la voz de Luke.
-Por fin tienes 18- ahora la voz de Niall.
-Feliz Cumpleaños mi amor- dijo mi papá junto con un beso en la frente.
Me decidí por abrir los ojos y vi a Luke acostado en mi lado izquierdo sonriendo y en mi lado derecho a Niall de la misma forma.
-¡Los amo!- reí y los abrace a ambos.
-¿Y que queda para mi?- dijo mi padre en un costado.
-¡A ti tambien papá- grite y salte de la cama abrazándolo fuertemente.
-Vamos abajo que hay comida- dijo Luke corriendo.
-Vayan ustedes, yo me cambiare primero.
Busque en mi armario mi uniforme escolar y zapatillas cuando se fueron mi papá y Luke.
-¿Porque nunca me hablaste de Luke?- dijo Niall recostado en mi cama.
-Te hable miles de veces de el Niall- reí.
-Si pero nunca dijiste que era tan lindo- sonrió.
-No te hagas iluciones porque me parece que tiene novia o esta en eso- reí escuchándolo bufar.
-Vayamos abajo que hay comida- se levanto llevándome con el.
Cuando baje y fui a la cocina no sabia si era un restaurante o era mi cocina. Había miles de comidas para desayunar arriba de la mesa. En el centro había un pastel azul y con una frase que decía "Felices 18 Lou, te queremos" sonrei y abrí mis brazos, tanto mi papá como Niall y Luke me abrazaron.
-¡Los amo encerio!- rei- gracias.
Luego de ese momento los cuatro nos dedicamos a comer y a charlar entre si.
-A demas de ser tu cumpleaños es nuestro dia de suerte- dijo Niall.
-¿Porque?
-Hoy faltaran dos profesores, asi que tendremos la tarde libre- sonrió.
-Es perfecto, ¿quieres venir con nosotras Luke?
-Claro, pasare por ustedes a la hora de salida- sonrió.
-A la noche no te libras de mi- sonrió mi papá.
-¿Que haremos?.
-Iremos a cenar.
-¿McDonald's?- sonreí picara.
-Tienes 18 años iremos a un lugar mas sofisticado- río mi papá.
-Mientras que haya comida por mi esta bien- reímos juntos.
Estuvimos varios minutos mas juntos hablando, hasta que se hizo la hora para que mi papá vaya a trabajar y el horario en el que tenia que entrar a clases. Mi papá se fue y Luke nos acompaño hasta la escuela.
En el camino prendí mi celular ya que se hizo raro que Harry no me haya mandado nada, siendo que el fue el que mas emocionado estuvo por mis 18.
Me relaje cuando vi un mensaje bastante largo de parte de el. Mire la hora en que lo había mandado y eran las 00:00 am. Reí por su puntualidad.
Papi:
Pequeño, se que es algo tarde para estar hablandote en la madrugada y mas en tiempo de clases, pero quería ser el primero en decirte esto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Daddy // L.S
FanfictionLlámame Daddy... Escrita por:@amoaharryalouis @Diez1224 Portada : @Diez1224 @amoaharryalouis Es nuestra primera vez escribiendo una historia espero que les guste...