Él es Sagitario. Lo sé porque he escuchado su cumple. Es en diciembre, en las vacaciones.En primaria, íbamos en la misma clase en primero y segundo. En ese momento, él no tenía amigos, bueno, a lo mejor no tenía, porque casi siempre le vi sólo.
Yo no me acuerdo cómo hicimos amigos. Sólo me acuerdo de que éramos alegres.
Creo que era mi mejor amigo, y creo que yo también soy para él.
La verdad hemos conocido cuando el profesor nos puso juntos de compañeros de clase. Teníamos matemáticas en esa hora, no hemos hablado mucho desde principio, porque los dos sabemos matemáticas y somos bastantes buenos. Pero en ese momento, otro compañero, que sentaba detrás de nosotros, nos preguntó una cuenta. Le hemos dicho el resultado al mismo tiempo, y los dos hemos dicho lo mismo.......
El compañero nos dijo gracias y nosotros hemos vuelto a nuestro trabajo.
Al final, yo le hablé primero:
- ¿Esta multiplicación te da esto?- Le enseñé la multiplicación que he acabado, pensaba que si es bueno en matemáticas, debe tener lo mismo que yo. No quieres decir que no tengo equivocado, sino que he revisado muchas veces está cuenta y creo que no podía fallar.
-Sí, lo tengo lo mismo.- Me dijo enseñándome su cuaderno.
-Vale, gracias.- Le agradecí y seguí con mi tarea.
Aunque no creas, después de eso hemos empezado a hablar más. Hasta ahora que pienso le he preguntado un montón de preguntas tontas, dios, que vergüenza.
Una vez que le pregunté, fue una cosa que me arrenpentí de repente.......
- ¿Te gusta alguien?- Le pregunté por curiosidad -Si te gusta alguien, te puedo ayudar.- Pero cuando dije la última palabra, me arrepentí de repente. ¿Cómo podía preguntar eso? Aunque era una curiosidad, porque era muy majo, pero no podía preguntarle eso.
-Sí, supongo.- Me dijo sinceramente, luego ya he cambiado de tema, no quiero que me dijera quién es, encima que ha escondido tan bien, que no se notaba ni yo.
Jugábamos juntos en el recreo, con otros, por supuesto, pero una vez cuando estábamos jugando, me caí y me hice una herida en la rodilla.
La herida era muy grande, y estaba empezando a sangrar. Unas amigas mías avisaron al profesor, y me fui con el profesor para lavar la herida.
Después de lavar y ponerme una venda, tuve que descansar en clase lo que queda del recreo.
Y en ese día, si no recuerdo mal, dejé de jugar con él.
No me acuerdo cómo pasó, pero creo esto fue lo que pasó.
Y después de ese día, el profesor volvió a cambiarnos de sitio, y yo, por supuesto, también me cambié de sitio.
Y cuando terminamos segundo, hemos separado de clase.
Pasó cuatro años desde ese momento, y me convertí en una "empollona" como me dicen mis amigas. Creo que significa una persona que estudia mucho.
El primer día de secundaria, me tocó con mis amigas, eso me alegró mucho, y una cosa lo que me sorprendió, me tocó con él también.
Al parecer, ha tenido amigos, no me extraña, un chico tan majo no puede ser que no tenía amigos, y encima ha pasado cuatro años. Pero la mayoría de sus amigos no me agradan mucho, lo siento por decirlo, pero es la verdad. Será por eso dicen que Sagitario siempre tienen amigos malos.
La mayoría de sus amigos siempre fueron regañados por el profesor, pero él pasaba bien con ellos, yo creo que eso es la amistad entre los chicos.
Yo sabía que es bueno con sus amigos, y lo vi.
Un día, cuando uno de sus amigos que me cae bien se ha hecho daño, ha ido corriendo para ver cómo está. En ese momento yo sentí una amistad incluso no es mía.La primera vez que le vi en secundaria, me sentí culpable, porque le dejé sólo en primaria, creo que le traicioné. Sabía que la amistad no se recuperaba tan fácil.
Aunque en ese año le ayudé muchas veces, incluso algunas veces no sabía que le ayudé, no podía de dejar siguiendo ser culpable. Era yo, el culpable para que conociera esos amigos malos(algunos son buenos pero la mayoría son malos)
Aunque a él le pareció que no le importó nada, pero para mí ha sido un fallo enorme, dejé a un amigo que es súper majo.
Pero, bueno, por lo menos, ahora está feliz. ¿Estará más feliz que antes? No lo sé.
Pero sólo sé una cosa, si está triste algún día, o le traicionaron esos amigos malos, yo le pediré perdón y juraré que no le traicionaré jamás. Aunque él creía que yo era su amiga todo el rato, pero yo no lo admito hasta que un día que declara todo, todas sus cosas.
Y en ese día, sentiré más feliz que nunca, porque volvió a ser mi mejor amigo.
-------------------------------------------------------
Los que no entendieron, aquí os explico, una chica Aquario, tuvo un mejor amigo Sagitario, conocían desde primero de primaria, pero luego cambiaron de clase, y perdieron la relación. La chica sentía culpable porque dejó al chico sólo, quería disculparse ante aunque sabía que el chico le perdonaría. Pero ella no perdonaría a sí misma por lo que ha hecho al chico. Y así juraba cuando el chico le declaraba todas sus cosas otra vez, le pedirá perdón, y no le dejará jamás sólo otra vez.
Esta historia fue de Valennchus me dijo ella los horóscopos :3
Trato hecho amiga Marina_otaku24 aunque he tardado mil años :v
Espero que os haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Horóscopos 2
AcakAquí está la parte número dos de Horóscopos :) Como siempre, hay cosas nuevas, con imágenes, descritos o simplemente pongo unas cositas XD Si no has visto Horóscopos parte uno, te recomiendo que miras primero esa parte, para que no pierdas nada...