PARA MAFER

715 25 121
                                    




He oído una cosa sobre mafergamerotakulol y es terrible, así que loquiyacreepypastera y yo hemos decidido hacer este one shot para ella, esperamos que puede recuperar pronto, porque la vida no se acaba tan fácilmente.

-------------------------------------------------------

Mafer y Eak son hermanos. Eak cuida muchísimo de su hermana pequeña, no ha dejado que se lastima ni una vez. Pero eso Mafer no lo sabe, porque siempre ha sido alegre gracias a él.

Los hermanos vivían con sus padres. Todos eran felices, hasta un día, sus padres......se divorciaron.

En ese momento, Eak tenía 14 años y Mafer 13. Ya que no son pequeños, pero tampoco son muy mayores para poder aceptar esto.

Eak ya lo había imaginado, pero no pensaba que divorciaban tan rápidamente. Eak sabía la razón del divorcio, pero no dejó que lo supo Mafer, porque no quería dañarla y le engañó diciendo que su madre sólo se ha enfadado con su padre, y que va a volver muy pronto.

Pero, como ya sabéis, las mentiras siempre se descubrirán y no aguantan mucho. Al final, Mafer se dio cuenta de todo esto.

Un día, cuando Mafer volvió a casa, Eak todavía no ha llegado. Vio a su padre con una mujer, que no le conocía de nada, y..... con un bebé.

Al principio Mafer creía que sólo era familiar, amigo, o algo por estilo. Pero, su padre le contó todo y así ha visto por fin la crueldad de la vida.

Su padre le dijo, que ese bebé es su nuevo hermano pequeño. Y esa mujer, es su nueva madre, mejor dicho, madrastra.

Mafer corrió locamente hacia su habitación y bloquó la puerta. Se dejó caer en el suelo, no podía con esta cruel realidad. Se echó a llorar en silencio, hasta que se cayó dormida.

Su padre, pensaba que era normal que su hija se sentía un poco triste, entonces, le dejó estar sola y se fue con la "nueva" madre de Mafer.

Eak volvió a casa un rato después de Mafer, vio que su padre con la mujer que había visto antes, pasó de ellos y se fue a buscar a Mafer, lo que le preocupaba más en ese momento.

Cuando llegó a la habitación, se dio cuenta de que la puerta está cerrada por dentro. Llamó la puerta nervioso, estaba ya seguro de que Mafer se enteró de la noticia, porque sino, no se comporta de esa manera.

Como llamó durante mucho tiempo, Mafer se despertó. Intentó fingir que no le ha pasado nada, para que se preocupa Eak por ella. Eak, aunque notó algo extraño, se ha rendido al final porque Mafer insistía que no le ocurrió nada, que sólo se va quedado dormida porque estaba cansanda.


Al día siguiente, Mafer salió más pronto de normal de casa y llegó antes que Eak al instituto. Aunque sólo están pocas personas, pero están sus mejores amigos: Marina y Fred.

Mafer se ha echado a llorar otra vez por la noche, y ahora tiene los ojos rojos como un conejo blanco. Y por eso ha salido de casa antes para que Eak no se da cuenta.

Pero escapó de Eak, no ha escapado de sus mejores amigos. Al llegar, Marina y Fred se dieron cuenta inmediatamente y fueron al lado de ella.

Empezaron a preguntar, a preocuparse, hasta intentaron hacerle reír, pero no funcionó, hasta Mafer se le empezó a caer lágrimas, es raro, porque siempre cuando uno ve que sus amigos quieren animarle, se empieza a llorar, no por nada, sino por sus amigos, que le quieren mucho.

En ese momento, Eak llegó justo en ese momento y creyendo que Fred (Marina no, porque es una chica:v XD)ha hecho llorar a su hermana, empezó a pegar a Fred.

Y el pobre, no podía ni explicar, recibió un puñetazo en todo la cara izquierda.

Mafer se ha detenido a tiempo la batalla, porque no era por culpa de nadie, sino que ella ha llorado sola.

Mafer no podía aguantar más, lanzó hacia su hermano mayor y empezó a aclara todo lo que le ha pasado.

Eak entendió todo en un momento, y abrazó suavemente a Mafer, cuando Mafer ya se ha calmado, soltó y le contó todo, ésta vez por él.

Los padres han divorciado, porque los dos han puesto los cuernos uno al otro. Así ninguno de los dos tenían que disculparse. Pero, pensando que tenían dos hijo, la madre se fue con el novio que ha hecho y dejó una cantidad de dinero y los hermanos al padre.

Eak le contó todo a Mafer para que ésta vez puede ser más fuerte, porque no quiere que su "padre" y esa mujer haga daño otra vez a su hermana. Y, nunca aceptará otro hermano pequeño. En toda su vida, sólo acepta a Mafer, como su hermana.

Al aclara todo, los hermanos se quitaron un peso encima. Se prometieron, que nunca abandonarán uno al otro, no como sus "padres"

-------------------------------------------------------

mafergamerotakulol Este one shot hemos escrito loquiyacreepypastera y yo, espero que te ha gustado, no sé, seguro que no  :v XD


La vida puede ser dura, pero cuando piensas que tienes muy mala suerte, la buena suerte te caerá, aunque no sé por cuánto tiempo, eso ya es otra cosa, así que.....:3 tú puedes

Horóscopos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora