Bueno, estas dos personas, uno es muy trabajador y no importa casi nada más. Y otro es deportiva que puede levantar a 5 personas. Son una mezcla muy torpe, Aries y Capricornio.El día empezó cuando Capricornio fue arrinconado otra vez por unos chicos malos que le pedían dinero. Antes todas las veces él rechazó y se escapó porque no había traído el monedero. Pero ésta vez, ha traído justo el monedero y lo han descubierto.
-Así que hoy por fin sí, ¿eh?- Le dijo la cabeza de ese grupo de chicos. Recogió el monedero y se preparaba a ir con su grupo para ir a por otro.
Él no podía dejar que cogen su monedero porque iba a compar un regalo para su madre, que ese día era su cumple.
Así que se levantó y fue corriendo a la cabeza del grupo, intentado quitar su monedero desde su mano.
-Éste se ha vuelto valiente, ¡dále duro!- La cabeza y su grupo empezaron a pegarle con las armas que tenían en la mano y darles patadas, pero él seguía sin soltar su monedero.
Un minuto después su cabeza ya empezó a sangrar, él estudiaba todo el día en casa y casi no salía de casa, ¿cómo podía soportar eso?
Cuando iba a desmayar, escuchó una voz de una chica:
-¡Eh, vosotros! ¿Qué estáis haciendo? ¡Dejadle en paz!-
Y tras escuchar eso, se ha quedado sin sentido.
Cuando se despertó, estaba apoyado en una pared, y vio una escena que le hizo un "cloc" en el corazón, la cabeza y su grupo estaban por el suelo, lleno de sangre y heridas, las heridas eran mucho peor que los suyos.
-¿Estás bien? ¿Necesitas ir al hospital?- Antes de poder reaccionar esa escena, escuchó la voz de antes, era una chica con pelo de color morado, hasta el cuello y con unos ojos que estaban brillando.
-Sí, gracias. ¿Quién ha hecho esto?- Preguntó con algo de miedo, pero con más curiosidad.
-Ah, ¿esos tipos? Lo sé, son muy malos contigo, así que les he dado un castigo para que no vuelvan a meter contigo.- Ella sonrió, ni siquiera ha hecho una herida.
En ese momento, Capricornio quería irse de ese lugar, le parecía muy peligroso todo y sólo quería volver a casa. No le importa que la chica le salvó, sólo le tiene miedo y nada más.
-Bu..bueno, me tengo que ir, adiós.- Intentó levantarse pero no pudo, se había quedado sin fuerza.
-Déjame que te ayude.- Ella le ayudó a levantarse y se le llevó al hospital.
Al principio quería rechazar, pero viendo que era imposible y le tenía miedo, lo dejó.
Y después de salir de hospital, se escapó que una manera más rápida que ha podido, no quería verle nunca más en su vida.
Todavía acordaba su voz detrás de él cuando salieron:
-Ten cuidado, ¡hasta luego!-
La verdad creía que nunca más va a volver a verle, pero nunca dices nunca, porque al día siguiente, ella apareció delante suyo, ella iba al instituto de al lado.
Como sólo había un camino, estaba claro de que van a ver.
-Hola, ¿qué tal tus heridas? ¿Están mejor?- Ella preguntó. Pero él no dijo nada y entró rápidamente a su instituto, dejándola colgada.
Ella parecía su sombra, siempre se coinciden, pero claro, si uno de los dos querían que no se juntan, sólo tenía que escapar y ya está. Y así fue como Capricornio siempre se escapaba.
ESTÁS LEYENDO
Horóscopos 2
AcakAquí está la parte número dos de Horóscopos :) Como siempre, hay cosas nuevas, con imágenes, descritos o simplemente pongo unas cositas XD Si no has visto Horóscopos parte uno, te recomiendo que miras primero esa parte, para que no pierdas nada...