Javier y Gonzalo son gemelos, nacieron el mismo día, y por supuesto, son Géminis. Aunque uno nació antes que otro, son totalmente iguales.Hasta el peinado, y la ropa......Bueno, la ropa les compró la madre.Nunca pensaron que alguien podrían distinguirles, menos su familia. Porque, sus compañeros y amigos nunca han distinguido bien, si ha distinguido bien, será por pura suerte.
Vivían en la misma habitación, cada uno tienen sus cosas por los lados de la pared.
Sus vidas son normales como cualquier niño, pero lo que pasa es que tienen un doble, un hermano y un amigo para siempre.
Pueden hablar cuando quieran, aunque se separan cuando hay clase, porque no van la misma.
Se pasaron los años, y una vez, por fin tocaron en la misma clase, era una sorpresa para los dos. Pero la mayoría lo que sentían fue alegría. Y ese año, vinió una chica nueva. Se llama Rosana. La chica tiene el pelo castaños y unos ojos naranjas. Naranja claro, parecido al amarillo, pero no del todo.
Cuando se conocen, la chica siente curiosidad por los dos. Fueron a jugar juntos y se hicieron amigos.
Pero un día, Gonzalo se puso enfermo, y se quedó en casa. Parece raro, porque Javier está muy sano. O a lo mejor será que se va a poner enfermo más tarde.
Ese día era domingo, los gemelos y Rosana dijeron que iban a salir a jugar.
Pero ahora como Gonzalo se puso enfermo, sólo puede salir Javier.
Javier se sentó en el bando donde decidieron quedarse, y se puso a esperar a Rosana.
Cuando Rosana llegó, vio sólo a Javier y le pregutó:
-Javi, ¿dónde está Gonzalo?-Al escuchar esto, Javier le miró con cara de sorprendido. Pero como Rosana no lo pilló por qué, le preguntó otra vez, pero ésta vez se sentó a su lado, en el banco:
-¿Todavía no ha venido, Javi?-El chico se volvió en sí, y respondió a la chica:
-Está enfermo.- Dijo un poco triste, sintió un poco de pena sobre él.-Vaya.....- Dijo Rosana también un poco triste, pero luego se volvió positiva: - Saldremos otro día juntos.-
Rosana se levantó del banco y levantó a Javier también. No quiere que uno está enfermo y otro está triste.
Pero ahora, Javier tiene más dudas que tristeza. No fue su imaginación, Rosana dijo su nombre, y no dijo Gonzalo.
Lleno de dudas hasta que no puede aguantarse más, le preguntó:
-Rosana.......¿cómo sabía que soy Javier?- Parece una pregunta tonta, pero era importante para él.-¿Cómo que sabía que eres tú?- Se escapó unas risas, no entiende por qué su amigo le pregunta eso.
-Es que....como somos gemelos.....- Le explicó un poco nervioso, ya sabía que Rosana es amiga de los dos, pero, menos su familia, nadie sabía cómo distinguir a ellos.
-Para mí es fácil. Aunque no sé cómo explicarlo.- Se paró un momento y siguió:
-Somo amigos, creo que es normal.-"No, no es normal. "Pensó Javier. Aunque no lo dijo.
"Bueno......también podía ser pura suerte, como los demás."Se pasó muy rápido el día y los dos se pasaron muy bien, fueron a comprar cositas y diviertieron mucho.
Al volver a casa, Javier vio a Gonzalo, ya está mucho mejor. Javier le explicó lo que pasó con Rosana.
Gonzalo también se sorprendió y pensó un plan:
-¿Te parece bien mañana si le preguntamos? Le preguntamos quién es quién.-
Y así, empezó el plan de los gemelos.Al día siguiente, los gemelos se pusieron delante de la chica y le dijeron:
-Rosana, ¿te parece bien........--¿.....Si jugamos un juego?-
La chica se aceptó sin pensar:
-Sí, por qué no.-Los gemelos se sonrieron hacia otro y le explicaron las reglas:
-Tienes que distinguir quién es quién. Quién es Gonzalo y quién es Javier.- Dijeron los dos al mismo tiempo.-Eso es fácil.- Dijo Rosana sonriendo.- El que está a mi lado izquierdo, es Javier, y el que está a mi lado derecha, Gonzalo.-
"Acertó" Pensaron al mismo tiempo los gemelos. "Bueno, ahora cambiamos y a ver ahora si acierta"
Empezaron a dar vueltas los gemelos, y se pararon al mismo tiempo.
-¿Y ahora?-
-Lo mismo, no habéis cambiado.- Sonrió la chica mirando a los gemelos, lo tenía claro.
-Espera, Rosana, mira allí.- Señaló Gonzalo a la espalda de Rosana y la chica se giró de la cabeza.
Y en ese tiempo, los gemelos se cambiaron del sitio rápidamente.-No hay nada...- Dijo Rosana mirando a los chicos, se levantó y caminó hacia Gonzalo,- ¿Qué había, Gonzalo?-
Ésta vez, los gemelos se quedaron sorprendidos totalmente. Apareció, por primera vez, una persona que no es su familia, que les distinguía.
-------------------------------------------------------
NatyMoyaTengner holi :3 aquí está Géminis x Cáncer espero que te ha gustara.
La próxima será de Tauro x Piscis :3
ESTÁS LEYENDO
Horóscopos 2
AléatoireAquí está la parte número dos de Horóscopos :) Como siempre, hay cosas nuevas, con imágenes, descritos o simplemente pongo unas cositas XD Si no has visto Horóscopos parte uno, te recomiendo que miras primero esa parte, para que no pierdas nada...