(One Shot #4) Pide un deseo

942 26 67
                                    




Algún día te imaginaste volver al pasado? O mejor dicho volver a ser joven. Yo nunca lo imaginé hasta que un día me pasó, a mí y a ella.

-------------------------------------------------------

-He dicho que es mejor nos divorciamos, Tatashi. No podemos estar juntos desde principio.-
-Vale, pero por lo menos, después de este mes.-

Yo, soy Tatashi Jando, soy Escorpio. Mi esposa se llama Haruka Jando, aunque antes se apellidaba Guira, se cambió el apellido después de casarse conmigo. Sé que es Cáncer, porque sé casi toda su información.

Hemos casado porque me dijo mi abuelo. No conocíamos nada, hasta no hemos visto la cara de otro. Y hemos casado así, con sólo 18 años.

Yo me casé porque era el último deseo del abuelo, y no quiero que abuelo se entristece. Yo no sabía por qué Haruka también se aceptó. Al final lo he sabido por mi hermana: abuelo salvó la vida a Haruka.

Haruka no tenía parientes, vivía sola, pero vivía bastante bien. Hasta un día, cuando ha ido en el medio de la calle para recoger su monedero, que había caído, vinió un camión. Y ese día, abuelo le salvó. Y le ha tomado como salvador, la verdad, era así.

Después de casarse, hacíamos nuestras cosas, sin molestar al otro. No parecíamos nada casados.

Hasta un día, le besé sin querer. Fue un accidente. Y para mi sorpresa, Haruka se embarazó.

Estuve feliz por mucho tiempo, no entiendo por qué, pero estuve.

Pero, esa felicidad se detuvo cuando abuelo se falleció. He prometido delante de la tumba de abuelo, que cuidaré muy bien de mi hijo, y de Haruka.

Le hemos llamado a nuestro hijo Subaru(jajajajaj XDD robé el nombre a alguien) Es muy bonito, y muy guapo creo que gracias a mí, y a Haruka, claro.

No estuvimos otra vez haciendo nuestras cosas, nuestros trabajos hasta que envejecemos, creo que estaré en la tumba así, con Haruka toda la vida.

Pero, un día, tuve una muy mala noticia:
-Señor Tatashi, usted no puede vivir después de este mes.- Me dijo el doctor con cara de tristeza.- Lo sentimos mucho, señor, no tiene cura.-

Esta noticia me hizo que no pude trabajar todo el día, me quedé en mi habitación, mejor dicho, en nuestra habitación, durmiendo todo el día.

Y, por la noche, Haruka vinió con la hoja del divorcio.

Si era antes, yo no acepto ni de leches, pero, ahora, yo sólo quiero que Haruka sea feliz.

Así que le dije cuando acaba este mes.

Cuando yo me voy a morir.

Subaru, nos vio que no estábamos contentos, nos llevaron al parque de atracciones.

En ese momento, Subaru ya se ha casado y ya tuvo una hija.

El parque de atracciones, nosotros no podemos jugar mucho, porque ya somos mayores.
Pero Subaru nos dijo que hay un nuevo sitio, donde pueden disfrutar los mayore también.

Era un sitio bastante bonito, contiene piscina, tumbonas, bebidas, comidas, música...........casi todo.

Lo especial, era que tenía un pozo.

Era como un pozo de deseos, no era profundo, pero bastante grande.

Yo y Haruka hemos ido para allí para pedir un deseo.

Aunque ya era inútil, lo sé.

Cuando ya hemos pedido el deseo, e íbamos a irnos, me resbalé y me iba a caer para atrás. Haruka me intentó ayudar, pero se cayó conmigo. Hemos caído en el pozo.

No hice mucho daño, no sabía por qué, porque cuando hemos caído, me di una cosa antes de nada........

Vi a una mujer joven encima de mí.

-¿Quién eres?- Le pregunté.
-¿Estás bien, Tatashi? Hemos.....caído...- La chica también se sorprendió al verme. En ese momento no entendí nada.

Pero al cabo de unos segundos, ya entendí todo, y creo que Haruka también.

-¿Haruka?
-¿Tatashi?

¿Esto es real? Pellizqué la cara para ver si estaba soñando, y para mi respuesta, era que no. Porque me dolió un montón, no sabía con qué fuerza he usado.

Y en mi cabeza me ocurrió una idea. Una idea para recuperarnos la juventud a Haruka y a mí.

-Haruka, ¿quieres que empezamos otra vez?- Pregunté a Haruka, que se había quedado en shock.

Al oír mi pregunta, Haruka se recuperó:
-Tatashi, he dicho que no podíamos estar desde principio, fue porque mi salvador me lo pidió, sabes que esto no es amor..........No quiero hacer que te pierdas más tiempo conmigo. Ahora ya que Subaru es mayor y puede soportar el divorcio, creo que es mejor para los dos.-

Así que esto era la verdad. Lo que pensabas, no era porque........

-Bueno, ahora no importa esto. Si Dios nos dio esta oportunidad, es mejor aprovecharlo, ¿no?- Le sonreí. Y antes de que pudiera responder, le dije:
-Si crees que antes casabas conmigo era por abuelo, ahora eres libre, no hace falta que cases conmigo otra vez. Puedes ir a cualquier sitio, hacer cualquiera cosa, porque eres libre ahora. Pero, yo también puedo hacer lo que quiero. Es asunto mío si quiero declararte. No te preocupes porque puedes recharzarme. Pero yo, no me rendiré tan fácilmente, ¿has entendido?-

Haruka miró fijamente por un tiempo, y al final, aceptó.

-Así que, empieza aquí nuestra nueva vida. Pero primero tenemos que salir de aquí y contárselo a Subaru, para que prepara.- Me levanté y sonreí hacia Haruka, espero que esta nueva vida, puede ser feliz.

-------------------------------------------------------

Marina_otaku24 aquí está Escorpio x Cáncer :3 amiga espero que te guste porque me ha costado un montón:v pues nada, ya lo tengo para el próximo One Shot, que es de Géminis x Cáncer :3

Horóscopos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora