Las frases que dicen los horóscopos cuando están celosos

742 40 23
                                    




Bueno.... algunas son sólo para chicas XDD





Aries: Amigo/a, él/ella ya es mi novio/a desde su vida pasada, ¿te persuado con palabras o con mi puño? (WOW)


Tauro: Yo puedo jugarcon los chicos, pero tú no puedes jugar con las chicas, ¡NO! (jeje XD)


Géminis: ¡Celoso? ¿Celos? ¿Celo? ¿Para qué quiero usar el celo? ¡Nunca lo uso! ¡Sólo uso el pegamento! (oki XDD)


Cáncer: Desde hoy te voy a atar en mi cinturón, para que no estás lejos de mí. (no puede estar lejos ni de broma XD)


Leo: Celos es un buena forma de transmitir amor. Pero yo no tengo, porque es vergonzoso. (jaja XD)


Virgo: ¡Díme! ¿Por qué la has mirado? Si hoy no me lo dices con claridad, no irás a ningún lado. (LOL XD)


Libra: Estar celoso es una mala edución. ¿Qué pensarán los demás de mí? ¿Mi novio se odiará de mí? Una cosa que es tan desagradable es mejor que no lo hago. (mmm, bueno.. estar celoso yo creo que es normal XD)


Escorpio: ¿No se atreverá, verdad? ¿Es en serio? ¿Cómo se atreve? Encima que estoy aquí (a escondidas, claro XD)


Sagitario: He escuchado que tú..... Bueno, no pasa nada. Cuéntamelo todo honesta. (¿y si no lo digo >:3 jeje XD)


Capricornio: ¿Ya no me ama? ¿De verdad ya no me ama? ¡Venga, vámonos a beber hasta la muerte!


Aquario: Al parecer le tratas muy bien a mi novio, pues te doy muchas gracias por cuidarte de él por mí. Mira, me queda super poco el jersey que le estoy cosiendo, ¿lo acabas por mí?


Piscis: ¿Por qué se ha acabado así? ¿Cómo puede esto posible? Argg.... creo que estoy muriendo, y no sé por qué.

Horóscopos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora