(One Shot #7) Algún día se lo diré

676 21 12
                                    



Ganjo y yo somos amigos desde pequeños, somos vecinos y nuestros padres son amigos también.

La verdad que nunca pensé que me voy a enamorarme de ella, pero así sucedió.

Yo nací dos meses antes que ella, pero, cuando pasó eso en los 6 años, he convertido en el menor....

-¡Vale, entonces el que gana es el mayor!

-Pero yo nací dos meses antes que tú, se supone que yo soy el mayor...

-¡Piedra, papel, tijera!

-¡E..Espera!- Y así, que no tuve tiempo para pensar, saqué papel.

-Yes, he ganado- Si, ella ha sacado tijeras.

-A partir de hoy soy tu onee- chan.- Me dijo sonriendo y acariciando el pelo.

-¿Te gustan las cosas heitais? Soy mayor que tú.- Dije molesto.

Y así, de repente tengo una hermana mayor.

Vamos a la misma escuela, obvio. Normalmente vamos juntos al instituto, pero no siempre volvemos juntos, porque ella tiene clase de inglés.

Ya no me acuerdo cuándo me he enamorado de ella. A lo mejor es porque siempre jugamos juntos y se me ha producido sentimientos de amor.

Pero ella, como Piscis, y los Piscis son torpes, y no entiende las cosas, entonces no me preocupo mucho de que hago o digo cosas raras delante de ella, porque nunca va a pensar de que estoy enamorado de ella, hasta que le voy a declarar, claro. Pero, creo que también puede ser una cosa mala, porque si no sabe cosas sobre el amor, puede hacer todo tipo de locuras.

Así que, yo prefiero estar así de momento.

Pero, ella no se da cuenta, no significa que todo el mundo no se da cuenta todo el mundo. Por ejemplo, se ha dado cuenta mis padres.

-Yo te apoyo, hijito. Además Ganjo es una chica muy mona, y no permito que le hagas daño, sino....ya sabes.- Dijo mi mamá sonriendo con una forma malicia.

-¡Sí, hijo! Yo también te apoyo, no te preocupes con los padres de Ganjo, que me lo encargo yo.- Dijo mi papá.

-Papá, mamá...- Me quedé sin comentarios antes ésta situación.

Bueno....algún día le diré a Ganjo lo que siento por ella.

------------------------------------------------------

Subaru-kun1  aunque es cortita pero espero que te gusta :3 es que ya pensaba hacerlo cortito porque es un one shot XDD

Horóscopos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora