Yadira: ¿Vélez? ¿Quién dijo Vélez?
____: Eh... Tú.
Yadira: ¿En serio?
____: Si.
Yadira: Discúlpame, hija, no sé donde tengo la cabeza, además siempre vives nombrando los apellidos de esos chicos de CNCO y bueno, de me pegan un poco.
____: Ujum... ---dije no muy convencida.
Yadira: Pero bueno como te decía ¿Por qué te levantas a estas horas _____?
_____: Lo siento mamá, anoche me dormí algo tarde.
Yadira: Me lo imagino ¿Aún con la emoción?
_____: ¿Y quien no? ---suspiro sonriendo.
Mi madre sonríe y rueda los ojos.
_____: Voy a arreglar algunas cosas en mi habitación.
Yadira: Está bien, te llamo cuando esté lista la cena... ---pude notar su sarcasmos junto con una sonrisa la cual yo tampoco me pude contener.
_____: Que graciosa.
Pase el resto de la mañana ordenando mi habitación ya eran las 12:30 y tenía un poco de hambre, baje y el olor a espagueti con tomate y queso fundido inundó mis fosas nasales.
_____: ¡Qué rico huele!
Yadira: Ya estaba por llamarte.
Me senté junto a mi mamá ya que mi hermana estaba en la casa de su mejor amiga, comimos y luego volví a subir a mi habitación me acosté en mi cama y mis ojos se fueron cerrando de a poco. Luego me despertó mi celular era una llamada de mi padre.
Conversación telefónica:
_____: Hola papá
Daniel: Hola, princesa ¿Cómo estas?
____: Bien ¿Y tú?
Daniel: Bien hija, me contó tu mamá que irás al concierto de silento.
____: Papá es CNCO, y si voy con Dari.
Daniel: Diviértete, cariño.
____: Gracias, papá.
Daniel: Adios te quiero
____: Te quiero más, bye. (corté)
Fin de la llamada...
Sólo faltan horas...
Esas palabras hacían eco en mi cabeza. Hoy por fin es el concierto de CNCO y la emoción me está carcomiendo. Revisé el reloj y eran las 3:00pm tenía que arreglarme entré a la ducha y tarde unos 10 minutos Luego me vestí así...
Cuando acabé eran las 3:20pm eso significaba que faltan 10 minutos para que llegue Dari en esos 10 minutos coloque una Playlist de 3 canciones las cuales fueron...
1- Para Enamorarte
2- Hey Dj
3- Reggaetón lentoMe coloque mis audífonos para luego cerrar mis ojos y empezar a cantar, ya cuando acabaron las tres canciones abrí los ojos y allí estaba Dari riendo de mis locuras, a veces pienso como hace para soportarlas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa.Que creen que pase en el concierto entre Chris y ____ descubrelo en el siguiente capítulo de Te encontré...
✌💋Dani💋✌
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)
Fanfic_____(Tn) es una chica de 17 años ellas es muy alegre y divertida. Pero lo que ella no sabe es que es adoptada y mucho menos que su hermano es Christopher Vélez uno de los integrantes de su banda favorita, pero no solo eso también habrá amor entre e...