______: No entiendo ¿Es broma, verdad?
Yadira: No lo es, hace mucho tiempo queríamos decírtelo.
_____: Aún sigo confundida ¿Me explican?
Daniel: _____ tú no eres nuestra verdadera hija, tu madre y yo te adoptamos cuando naciste
Sentí un balde de agua no fría, CONGELADA, caer de golpe sobre mi.
____: Entonces quieren decir qué Yenny es mi mamá...
Yenny: si
_____: y Chris es mi...
Chris: Tu hermano.
____: No sé que es peor, saber que fui engañada por casi 15 años o... Que tú lo supieras y me lo ocultaras todo este tiempo, Christopher.
Chris: Siento santo no habértelo dicho antes pero...---iba acercase pero yo retrocedí.
______: Ni se te ocurra. ---salí del departamento corriendo.
Yadira: ¿A dónde va? ¡_____!
Daniel: ¡Hay que buscarla!
Chris: No se preocupen yo la busco.
Yenny: Chris, habla con ella.
Chris: Lo haré.
Narra Chris.
Sabía dónde podía estar _____ llegué a una plaza y sí, ahí estaba, hace un tiempo me contó que venía a ese lugar cuando estaba triste o enojada...
Narra _____.
Llegué a una plaza que por cierto es mi plaza favorita vengo más que todo cuando necesito desahogarme, ya estaba inundada de lágrimas luego de unos segundos empezó a llover creo que el clima sabe cómo me siento...
Xxx: ¡______!---escucho un grito.
No logré distinguir bien quién era al ver su cabello mojado y distinguir bien pude ver que era Christopher.
_____: ¿Qué quieres?
Chris: Tenemos que hablar
_____: Yo no tengo nada que hablar contigo.
Chris: ______ no te pongas así
_____: ¿Y cómo quieres que me ponga si me dicen que soy adoptada y que nunca fui su verdadera hija, de que somos hermanos y de que me lo ocultaron durante 15 años ¿No te parece mucho?
Chris: Entiendo tu punto, pero... ¿No te da ni un poco de felicidad saber que seamos hermanos?
_____: Obvio que si Chris sólo que todo fue muy rápido
Chris: Te entiendo yo tampoco lo podía creer, al principio fue un poco difícil para mi asimilar que tenía una hermana menor y te aseguro que ha sido lo más bonito que me ha pasado durante mucho tiempo.
Me estremecí del frio.
Chris: ---se quita la chaqueta y me la da--- Toma, te vas a resfriar.
______: ---me la colocó--- Gracias.
Chris: No es nada, no quiero que te resfríes.
_____: No Chris, gracias por todo por estar conmigo, por hacerme sonreír cuando ya nadie más lo puede hacer, por confiar en mí y por permitirme entrar en tu vida en serio gracias, y sé que fue algo muy inmaduro de mi parte haberme ido así, es solo que es algo de verdad no me esperaba
Chris: ---sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas---Ven aquí. -me abrazó--- No pasa nada, te entiendo perfectamente. Te quiero un montón.
_____: Yo te quiero más
Chris: ---se separa de mí--- ¿Qué te parece si vamos al departamento y hablamos mejor?
_____: ---suspiro--- Está bien.
Estaba súper nerviosa por volver al departamento no sabía que podía pasar. Llegamos al edificio, subimos por el elevador y cuando llegamos a la puerta me quedé paralizada.
Chris: ¿Está todo bien?
_____: No, estoy muy nerviosa, no quiero entrar.
Chris: Tengo una idea, toma mi mano y cuando estés muy nerviosa apretala súper fuerte y verás que tus nervios se irán.
______: ¿Está seguro?
Chris: ¿Confías en mi?
_____: ---suspiré y sonreí--- Obvio... Ok, vamos.
Entramos y ahí estaban todos sentados en el mismo lugar.
Yadira: ¡____ regresaste!
____: Discúlpenme por irme así.
Daniel: No, discúlpanos a nosotros por habértelo ocultado todo este tiempo.
____: Está bien
Yadira: Hija... ¿Estás dispuesta a irte con Yenny?
____: ---los nervios me empezaron a atacar y apreté fuertemente la mano de Chris--- No lo sé, tengo que pensarlo, iré a mi habitación estoy muy cansada mañana le diré mi respuesta.
Todos: Ok, buenas noches
______: Buenas noches. ---le di una última sonrisa a Chris la cual me devolvió.
Al día siguiente.
Desperté con ojeras y mi cabello cualquiera lo confundiría con un nido de ave, estaba hecho un desastre probablemente por no dormir bien pensando en si irme o no con Yenny y Chris era, mucha presión pero ya tomé una decisión...
Me puse esto...
Bajé ya lista y como de esperarse ahí estaba mi mamá y mi papá, la verdad no sé si deba seguir llamándolos así pero igual lo haré ya que ellos me enseñaron todo lo que sé... Pero no solo estaban ellos también estaban Yenny y Chris, y por supuesto estaba Anny.____: Buen día.
Todos: Buenos día.
Yadira: Mi niña ¿Qué quieres para desayunar?
_____: Una manzana estaría bien.
Yadira: Ten.---me dio una manzana.
Daniel: _____ ¿Ya tomáste tu decisión?
______: Si, vengan todos al living por favor.
Todos nos dirigimos al living, se sentaron en una silla y clavaron sus ojos en mí esperando mi respuesta.
Chris: ¿Qué decidiste?
Los miré con total seriedad y me preparé mentalmente para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)
Fanfic_____(Tn) es una chica de 17 años ellas es muy alegre y divertida. Pero lo que ella no sabe es que es adoptada y mucho menos que su hermano es Christopher Vélez uno de los integrantes de su banda favorita, pero no solo eso también habrá amor entre e...