2._____

1.4K 95 3
                                    


Yenny: se llama _____, y es muy hermosa, mira. ---sacó una foto de su bolsillo.

Chris: ---veo la foto--- Si que lo es, pero se ve muy chica para tener catorce ¿No crees?

Yenny: Es porque ahí tenía doce.

Chris: Sabes qué mamá, mejor me voy a dormir estoy muy cansado.

Yenny: Está bien Chris. ---le di un beso en la mejilla.

Subí a mi habitación, me coloque mi pijama e intenté dormir pero todo lo que dijo mi madre sobre mi hermana daba vueltas en mi cabeza luego de unos minutos deje de pensar en eso y me quedé profundamente dormido.

A la mañana siguiente...

Narra ____:

Desperté gracias a la alarma, hoy era mi primer día de vacaciones pero me olvidé desactivar la maldita alarma, en fin, me levanté, entré al baño, lave mis dientes y me di una ducha para luego colocarme unos jeans cortos una remera negra y unas zapatillas bajé a desayunar y ahí estaba mi mamá y mi hermana...

_____: buen día

Yadira/Anny: Hola

_____: Mamá voy a ir a la casa de Dari.

Yadira: Ok, pero ten cuidado hija

_____: Está bien mamá

Desayune y me fui a la casa de mi mejor amiga...

Narra Chris:

Desperté, me lave los dientes, me duché y me cambié, baje y alli estaba mi madre preparando el desayuno...

Chris: Hola mamá.

Yenny: Buen día, cielo.

Chris: Mamá estuve pensando en mi hermana y decidí que la voy a buscar.

Yenny: No Chris, será mejor que dejemos todo como está.

Chris: ¿Por qué?

Yenny: No creo que sea buena idea.

Chris: ¿Enserio no quieres ver a tu hija, abrazarla y poder decirle lo mucho que la extrañaste?

Yenny: ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!

Espero que les guste el capitulo y perdon si los hago muy corto. Bye besos.

Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora