Estaba buscando en mi placar que ponerme por unos minutos hasta que al fin lo encontré.
Y me maquillé un poco revise mi celular y faltaban 2 minutos, por suerte el lugar donde me vería con Chris no queda muy lejos. Salí de mi departamento hacía aquel lugar... Me senté en un banco y pasaron unos minutos y Chris nada que llegaba me distraje pensando en que quizás me dejó plantada cuando siento que unas manos tapaba mis ojos, me asusté mucho ya que podría ser un ladrón o un secuestrador y recordé que había tomado clases de kárate hacer unos años no recordaba mucho así que solo lo golpee con mi codo, lo tome del brazo, le di la vuelta e hice que cayera al suelo, Cuando veo su cara no lo podía creer era Chris, me sorprendí y me sentí súper avergonzada lo mínimo que hice fue ayudarlo a levantarse.
Chris: Wow sí que eres ágil.
_____: En serio perdón no sabía que eras tú pensé que eras un ladrón y me asusté.
Chris: No te preocupes, lo bueno es que sabes defenderte. ---sonríe.
_____: Sí. ---dije tímida.
Chris: Bueno entonces ¿Vamos?
_____: Vamos.
Chris me llevó a una heladera o mejor dicho yo lo llevé ya que no conocía la ciudad pasamos todo el día juntos charlando y riendo pero sobretodo hablamos de nuestras vidas ya estaba oscureciendo y Chris se ofreció a llevarme hasta mi departamento y yo acepté, llegamos a la puerta de mi departamento Y me acordé de Dari le dije a Chris que antes de que se fuera tenía que presentarle a una amiga el asintió y fuimos hacia su apartamento le dije a Chris que se escondiera y eso hizo toque la puerta y salió ella.
Dari: Oh ¡Hola _____!
_____: Hola, antes de que digas algo tengo que presentarte a alguien.
Dari: ¿A quién? ¿Tu amigo imaginario? ---ríe.
_____: No tonta, ven Chris.
Chris: ---sale de su escondite--- Hola. ---sonríe tímidamente.
Dari: Ho-ho.---le di un pequeño golpe en el hombro--- ¡Hola!
______: Te lo dije.---le susurré.
Chris: Es un gusto conocerte Dari.---sinríe.
Dari: El gusto es mío.---se sonroja.
Chris: Eh, bueno yo ya me tengo que ir, _____ me encantó salir contigo, te escribo luego ¿Va?
_____: Vale.
Chris: Nos vemos pronto hermosa.---me dio un beso en la mejilla--- Y a ti también preciosa.---le dio un beso en la mejilla a Dari.
____/Dari: Adiós Chris.
Me despedí de Dari y me fui a mi departamento, salude a mi mamá para luego irme a dormir.
Y así pasaron los días. Me veía muy seguido con Chris nos hicimos mejores amigos y era así como lo veía como un amigo ya se que es MUY guapo y atractivo y con una hermosa sonrisa (Otzea es Christopher Vélez) Pero para ser sincera no me gusta no como a Dari que babea por él.
Mi amistad con Chris iba increíble pero no todo es color de rosa ya que todo iba bien hasta un día...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)
Fanfiction_____(Tn) es una chica de 17 años ellas es muy alegre y divertida. Pero lo que ella no sabe es que es adoptada y mucho menos que su hermano es Christopher Vélez uno de los integrantes de su banda favorita, pero no solo eso también habrá amor entre e...