u n o

3.7K 309 21
                                    

La primera vez que nos vimos.

Kuroko Tetsuya se encaminaba hacia afuera del estadio donde se llevaría a cabo la Winter Cup con un castaño que le seguía el paso por orden de su entrenadora. Furihata Kouki, por su parte, refunfuñaba molesto y nervioso por tener que vigilar a su compañero sabiendo perfectamente que nada le pasaría estando con sus ex compañeros de Teiko. Allí es a donde se dirigían; el ex capitán del equipo los había citado a todos y Kuroko no pudo negarse.

Ya en el lugar de encuentro, Furihata se puso aún más nervioso si se podía. Toda la Generación de los Milagros estaba allí reunida a excepción del capitán. Al castaño le extrañaba la naturalidad con la que se trataban aquellos chicos a pesar de ser rivales en el torneo. Suponía que todo era por los viejos tiempos.

Luego de unos segundos de espera por fin apareció el gran ex capitán de Teiko vistiendo el uniforme de su actual escuela al igual que los demás. Kouki quedó en shock apenas lo vio totalmente, tenía cabello rojo, piel pálida, casi la misma estatura que él y una mirada heterocromatica que le dejó helado apenas se cruzó con la suya propia. No podía moverse para nada y mucho menos pudo cuando aquel chico le ordenó que se fuera.

Kuroko pronunció su nombre con preocupación y al instante sintió un golpe en su hombro, volteó topandose con Kagami Taiga quien había estado en América las últimas semanas entrenando para el primer partido de la Winter Cup.

--¿Tú eres Akashi? Me alegra conocerte. --le dijo Kagami al jugador de Rakuzan y este comenzó a bajar los peldaños que lo separaban de los demás.

--Shintaro, ¿me prestas tus tijeras?

--¿Para qué? --dudó entregandoselas.

--Mi cabello está largo y me molesta, sólo quiero recortarlo. --se aproximó a Kagami mientras Kouki intentaba retroceder asustado --Pero primero, tú eres Kagami-kun ¿verdad?

Akashi dirigió las tijeras de Midorima hacia el rostro de Taiga pero él pudo esquivarla justo a tiempo recibiendo un pequeño corte en su mejilla. Kuroko llamó su nombre y Furihata no sabía dónde meterse o hacia donde salir corriendo.

Los ojos de Akashi se posaron en él durante unos segundos antes de comenzar a cortar su cabello como dijo que haría. Furihata dejó de escucharlo en cuanto el pelirrojo apartó su vista de él. ¿Qué había sido todo eso? ¿Acaso pensaba apuñalar a Kagami sin motivo aparente? Si antes sentía miedo pues ahora estaba aterrorizado, era peor de lo que pensaba.

Cuando se despidió de sus ex compañeros, el pelirrojo volvió a cruzar miradas con Kouki antes de darse vuelta definitivamente y marcharse. Furihata pudo respirar en paz y su cuerpo iba tomando movilidad de a poco. Todo aquello había sido de lo más extraño que había presenciado jamás.

Al diablo las órdenes de la entrenadora o el capitán, si lo enviaban de vuelta a un encuentro con Akashi Seijūrõ podían ahorrarse saliva. Ni loco asistiría.

*********

¡NUEVO AKAFURI!

Es una de mis shipps favoritas de este anime, por supuesto. ~♡

Espero que les guste y le den una oportunidad y mucho amor.♡♡♡
Sin más, sean bienvenidos.

Gracias por leer.

SweetAngelIntheDark.

Primeras Experiencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora