Capitulo 18

306 30 3
                                    

Al salir de la tienda de tatuajes fuimos directo a la bodega. 

En mi mente se maquinaban ideas de como decir que de ese momento en adelante yo debía seguir con mi camino, que debía y merecía saber toda la historia muy bien contada, algo real. Era lo que necesitaba en aquel momento, y para nuestra desdicha, nuestra relación no era más que obsesión.

Porque es fácil aceptarlo, mentalmente.

—Harry. —Dije bajando del auto. El dio media vuelta y se detuvo delante de mi— Creo que es hora de hablar.

—¿De qué específicamente?

—De todo, en general.

—Louis, vamos, no empieces a hacerte una mente de cosas que no han pasado.

—El problema es que si han pasado y yo no sé cómo exactamente. —Se quedó mirándome fijamente antes de asentir, hacer una seña con su mano para que lo siguiera y adentrarse en la bodega. 

Al entrar se sentó en el piso, junto a la puerta, y palmeó a su lado. Más me negué...

Yo no esperaba que él me lo contara todo, la verdad tampoco esperaba que lo supiera todo. Maura era manipuladora a su antojo, ella todo el tiempo movió las piezas a su favor y supo como hacerlo, para que negarlo. 

No era ni siquiera por Harry mismo que me alejaba, yo no creía que pudiera encontrar a alguien mejor que yo, ni mucho menos cabía la posibilidad de que me detuviera cuando le dijera los motivos. No debía de darle explicaciones, lo haría por simple satisfacción personal...

—Explícame, por favor.

—Debemos alejarnos... —Su cara de confusión solo hizo que me hiciera sentir peor— Sé que no es comprensible, pero no creo que deba darte tantas explicaciones, no las necesitas del todo y yo no me creo con la suficiente fuerza de voluntad como para decirte todo sin desmoronarme; es complicado y ambos sabemos que menos que amor, esto es casi una mentira. Yo realmente no quería hacerlo, ni aceptar la propuesta, pero ya es hora de que descubra quien soy, y eso es algo que no puedo privarme de hacer por ti.

—No te puedo permitir alejarte, no te iras de mi lado.

—Yo te quiero, Harry. Lo hago y no es algo de lo que me arrepienta, ¿que vale hacerlo? Pero quererte no significa que esté encadenado a ti y tu no me puedes retener. Me han dicho que para algo real debo alejarme de ti, no le veía lógica, y estoy siendo muy redundante a la hora de expresarme, pero joder, esto ya me cuesta lo suficiente.

—Ya no quiero tus putas explicaciones baratas, Tomlinson. Vete...

—Pero quiero intentar explicarte.

—¡QUE TE VAYAS! —Su grito me saco de mis casillas, más no respondí. Me limite a asentir, buscar el bolso que ya tenia preparado, al pasar por su lado lo vi con la cabeza hundida entre sus rodillas y sus manos tensas sobre su cabello, me dieron unas inmensas ganas de tirarme junto a él y abrazarlo, pero solo mire al frente y salí de allí.

El rencor y la molestia me dirigieron a un solo sitio. Donde todo se originó: el orfanato.

Caminando eran diez minutos o más, un simple calculo... 

El camino se me hizo eterno, y cuando por fin llegué, toqué rápidamente. Recordé cuando fue Zayn quien abrió esa puerta, y eso me dio algo de fuerza, saber que estaba actuando y que no dejaría que me tomaran de imprevisto. Me llevo a analizar mi decisión y a intentar convencerme de que no estaba tan errado. 

Pero nunca se logra todo de algo.

Cuando la puerta se abrió, una pequeña de unos cinco años corrió a abrazarme.

—¡Louuuuis! —Chilló en mis brazos.

—Hola, monstruito. —Salude mientras le despeinaba el cabello, Lauren era  una hermosura de niña que llegó a la casa cuando tenia un año, su padre murió en la tradición y su madre se suicidó. Para prueba de esto digo que estuve en el funeral de sus ambos, por lo que no es una mentira de Maura, al menos no con la pequeña.

Caminamos hasta la sala y me sentéen el gran sillón marrón desgastado, mientras que  iba por la señora G. peor me sentía de haber dejado a Harry, y mas se acercaba el momento en que Maura bajara por las escaleras.

Se acercaba la verdad... O al menos eso esperaba.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA! MUCHO TIEMPO SIN LEERNOS, MIL GRACIAS A LAS CHICAS QUE SIGUEN AQUI! EN SERIO LAS AMO CON TOOOODO MI CORAZÓN.

P.D: SI HAY ALGUN ERROR NO DUDEN EN DECIRME

La última Mariposa Del Jardín (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora