@ADMJongin feliz cumpleaños, espero que lo siga siendo en donde vives 💞
❂
Baekhyun no sabe cuántas veces se ha prometido no volver con Jongin, pero siempre hay algo que se interponía en sus propósitos. El libro solo era una pobre excusa para sus visitas, porque podría simplemente no tomarse la molestia de ir a devolverlo, u ordenarle a su chofer cómplice que lo dejara al criado de la mansión del jeque; por más grosero que aquello pudiese parecer, no iba a cambiar demasiado su reputación con Jongin, puesto que ha pasado por vergüenzas más grandes que aquella posibilidad.Su reloj de bolsillo marcaba las cuatro en punto de la mañana, y la neblina de las calles londinenses le sumaba misterio a su presencia en las calles. ¿Qué demonios podría estar haciendo un esposo respetable a esa hora en las sucias calles, si no era juntarse con las últimas fulanas de la noche? Miles de pensamientos horribles se apoderaban de su cabeza, y la paranoia incrementaba mientras los segundos pasaban. El cochero se estaba tardando más de lo usual, y temía que alguien pudiese verlo.
Normalmente, se encontraría con el hombre a la vuelta de su mansión, pero debido a las recientes sospechas de Taewoo, ha tenido que encontrar la manera de ser más discreto; sin embargo, lo odiaba. Sus zapatos y el borde de su capa estaban empapados por el rocío de la madrugada, y podía distinguir algo de lodo oscureciendo la tela; odiaría tener que llegar así al hogar del jeque, pero qué más daba, si ya no había vuelta atrás.
Nunca hubo una salida, y jamás la habrá. Estuvo atrapado desde el momento en el que su mirada se encontró con la del bastardo en el estudio, y se convirtió en esclavo de su presencia cuando el tacto del moreno se aferró al suyo sobre el dildo de oro, en una situación tan erótica como real. Le emocionaba la situación, como un adolescente enamorado por primera vez; pero temía ser descubierto y expuesto como si de un criminal se tratase.
Afortunadamente, el chofer llegó antes de que pudiera darse la media vuelta para volver a su mansión. No iba a negar que se sintió aliviado, pero también arrepentido a causa de su corazón infiel. En pocos minutos, la asfixiante distancia terminó y finalmente había llegado a su destino.
-A la misma hora de siempre, por favor -ordenó al hombre, quien se retiró con una reverencia sigilosa luego de haber recibido la mitad de su paga.
El miedo era latente en él, ahora sin la protección de la carroza, se sentía vulnerable y expuesto, con aquel jardín haciéndole sentir pequeño y tembloroso como un gato bajo una tormenta. Baekhyun estaba cansado de sentir miedo, pero no podía simplemente deshacerse de él como un abrigo en verano; su padre autoritario, su madre dejada, su esposo haciéndole sentir que se repetía la historia... en su vida no parecía haber sitio para la valentía.
Baekhyun se aferró al libro de cuero por debajo de su abrigo y subió los escalones para llamar a la puerta. Los leones de piedra a cada lado de la entrada parecían más grandes que antes, miraban a la distancia, pero se sentía como si huyeran de su mirada al sentirlo tan despreciable.
Wu Yifan no tardó en atenderle en la puerta, su altura imponente ya le había intimidado en el pasado, pero ahora pareciera darle cierto confort, como una especie de bienvenida a los placeres de la biblioteca.
-Buenos días, señor Byun. Su Excelencia le está esperando.
Baekhyun se adentró al lugar que, si bien antes le había hecho sentir sofocado, ahora era como un refugio para su agitado corazón, en donde sus temerosos pensamientos podían desvanecerse y darle alivio a su ser. A pesar de las paredes tapizadas al estilo victoriano, la alfombra que cubría parte del piso, y los mosaicos de colores desérticos eran totalmente de estilo árabe. La exoticidad del lugar no se limitaba a ello, puesto que cada repisa, cada mesilla, estaba ornamentada de la misma forma, y aquello seguro se valuaba en una fortuna
ESTÁS LEYENDO
El Tutor {KaiBaek}
RomanceByun Baekhyun es el esposo sumiso y obediente del Ministro de Economía y Hacienda, Kim Taewoo, aspirante a Primer Ministro. Baekhyun quiere seducir a su esposo, quien no le toca ni un pelo y Kim Jongin, el Jeque Bastardo, desterrado de Arabia, le da...