Habibi

3.5K 246 91
                                    

Una serie de aclaraciones antes del capítulo:

✪ Habibi significa mi amado, se me hace un apodo precioso y me encanta utilizarlo. Si también leen "El Principe del Desierto" sabrán entonces que tengo una preferencia muy grande.

Al'ama es como decir "¡maldición!".

¡Yaqta' 'omrak! No tengo una traducción específica, hasta puede sonar sin sentido, pero es como pedirle a Dios que uno se muera. Mi experiencia con el árabe es casi nula, pero esta última es una expresión muy utilizada.

✪ Y por último, probablemente se hayan dado cuenta, pero cambié el nombre del villano por obvias razones. No me creía capaz de seguir usando su nombre como el de alguien malo, porque ciertamente, no lo es; y a pesar de que es fanfiction, el objetivo es que se la crean. Bueno, quizá es un poco extremista, pero de todas formas decidí cambiarlo.

De cualquier manera, espero que disfruten del capítulo. Es el más largo y contiene pURO SMUT ALV.


»»----- 8 -----««

Baekhyun sintió las piernas temblorosas al tocar la puerta de la mansión del jeque, y pudo jurar que jamás se había sentido tan nervioso. Ni siquiera la primera vez que fue a verle. Cuando Yifan le abrió la puerta y le hizo pasar, pudo jurar que jamás se había sentido tan acalorado entre aquellas paredes, y sintió que se sofocaba mientras esperaba por Jongin en el estudio. Sin embargo, no se quitaría el abrigo, puesto que no planeaba quedarse mucho tiempo.

Sintió su corazón palpitar a una velocidad increíble, como si hubiese corrido durante horas. El aire le faltaba inmensamente, y sintió deseos de abrir las enormes ventanas del estudio, aun si eso hacía entrar el frío viento del atardecer.

Su cuerpo entero estaba temblando, y su piel se erizaba sin motivo alguno. Era todo un cúmulo de sensaciones que le incomodaba cada vez más.

-Baekhyun -se giró, y el aroma del moreno adentrándose al estudio le golpeó más violentamente que en otras ocasiones. Olía delicioso.

-Jongin, yo... he venido a devolverle esto -pronunció con dificultad, con la lengua descoordinada y tartamudeando un poco.

-No hemos terminado de repasar el libro.

-He tenido suficiente -se apresuró a responder, mientras permanecía con los brazos extendiendo el libro y el estómago revolviéndose incómodamente-. No fui hecho para esto, Jongin, para el placer y el deseo.

Jongin caminó hacia él, y pudo jurar que la intensidad de su colonia incrementaba con cada centímetro que avanzaba. Su cuerpo sufrió un escalofrío severo cuando los dedos de Jongin tocaron los suyos, y se le cortó la respiración.

-Aún no he recibido mi paga.

Baekhyun le escuchó, pero su cabeza no podía formular respuesta alguna. Sus puños temblaban incontrolablemente, y todo su cuerpo comenzaba a sudar, haciéndole sentir que se ahogaba.

-Debo irme ahora.

Mientras que las intenciones de Baekhyun eran levantarse lo más pronto posible y escapar de las trampas de sus deseos, su cuerpo le traicionó, disparando una punzada de algo que se combinaba con dolor y cosquilleos en su vientre, lo que le hizo retorcerse hasta sentarse nuevamente en la silla del estudio. Su miembro dio un salto entre sus pantalones, y sin querer, entró en pánico.

-¡Baekhyun! -se sobresaltó el moreno, quien tocó su frente sudorosa y los mechones que se pegaban en su piel-. ¡Al'ama! ¡Estás hirviendo en fiebre! Ven conmigo.

El Tutor {KaiBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora