Año: 2558
Te preguntaras quien soy, por que escuchas mi voz, bien, has accedido a una terminal Forerunner. Posiblemente la habras descubierto en una de tus excavaciones o algo asi, pues bien, es hora de contarles mi historia.......
Año: 2531
Yo era un niño, como muchos. Tenia 6 años. Yo naci en 2525. Veran, yo era un niño curioso, usualmente me gustaba sentarme junto a un lago y ver los peces nadar. Siempre me pregunte que se sentiria ser un pez, y como se sentirian fuera del agua. Mi tia blanca me llamo. 6 años atras, mis padres fueron a Harvest, a conseguir una mejor vida, y me dejaron con mi tia, Blanca. Viviamos en un pueblo viejo, estabamos lejos de cualquier contacto con la civilizacion. Lo maximo que escuchabamos era la radio, pero nuestro pueblo estaba arraigado por la tradicion.
Mi tia me llamo, ella necesitaba ayuda en el puesto de Tacos. Era una mujer guapa, tenia un cabello lacio, tez morena, su cabello era suelto. Normalmente era muy preocupada por mi. Necesitaba ayuda en su puesto, de Tacos. Yo comenze a ayudarla. Nuestros tacos no eran los mejores, pero era lo que habia. No solo serviamos tacos, tambien serviamos mas comida, hecha en molcajetes, o carne asada. Mientras le ayudaba a limpiar un trasto observe a lo lejos una nave. ¿Visitantes? era extraño que nos visitaran, viviamos muy alejados, pero parecia una nave militar. Pobre iluso, crei que venian con buenas intenciones.
Cuando mi jornada termino, yo decidi salir a descansar un rato. Fui a la libreria a ver si tenian algo interesante. Desperte al librero, pero se enojo conmigo. El me expulso a regañadientes de mi tienda. Yo me fui llorando. Nadie me habia tratado tan mal. Yo era sensible a mis seis años, y me fui corriendo. Mi tia grito, pero hize caso omiso. Cuando llegue al desierto, me sente en una roca. Vi a un tipo bajarse de la nave, tenia un traje de color negro. Levante la mirada y tenia un rifle de asalto en manos. El me noqueo.
YOU ARE READING
Halo: Introduction
Science FictionLa historia del Spartan Jeshua-074, durante los eventos de la Primera Guerra Humano-Covenant. Basada en el videojuego de Halo, esta historia original se enfocara en un joven Spartan 2.5 y compañia, durante una travesía desde los comienzos de la guer...