Año: 2531
Desperte, estaba en una base. Se llamaba base sword. Habia varios de esos tipos armados. Entonces escuche una voz. Habia una mujer holografica que me decia por donde ir. Vestia una toga y unas hojas en su cabeza. Se llamaba Deja. Ella me guio por los pasillos de la base sword. Finalmente llegue a una especie de atrio, habia muchos niños como yo. Una doctora que se veia de la mediana edad aparecio. Se hacia llamar Halsey. Ella nos dijo que seriamos supersoldados, una tanda que seria creada en el menor tiempo posible. Querian enfrentar una amenaza, pero no sabiamos que. Cuando la conferencia termino, esa mujer holografica aparecio. Ella me conto lo sucedido en Harvest, mis padres me abandonaron al nacer, esos padres que jamas pude conocer, murieron en manos de Insurreccionistas, esos eran los malos que debiamos enfrentar.
Despues desperte en un campo de entrenamiento. Era un lugar hermoso. En el cielo era visible una luna y un enorme planeta. Yo era muy inocente en aquellos tiempos. No sabia que era un Gigante Gaseoso. Le decia el Saturno grande. Jeje, que inocencia. Entonces apareci con otros niños. Ellos me trataron mal, se burlaron de mi condicion y me dijeron que debia ir por la bandera. Yo no acepte, pero me amenazaron con golpearme. Entonces camine entre los arbustos. Observe a otros niños agachados frente a la base roja. Les pregunte quienes eran. Decian llamarse Daisy 453 y Kai 077. Daisy dijo que nacio en Estacion Titan, y Kai dijo que nacio en Uxor. Yo les dije que naci en la Tierra. Entonces me comenzaron a llamar el Terrano. Al parecer ellos me respetaban por venir de alli, Daisy jamas habia visto un planeta como tal hasta ahora, y Kai jamas habia visto tanto verde en su vida. Entonces hicimos un plan. Noqueamos a un grupo de hombres uniformados, guardias y les robamos los rifles aturdidores. Entonces abrimos fuego. Los dejamos paralizados y tomamos la bandera, cuando regresamos, descubrimos que los demas habian sido capturados. Plantamos la bandera y ganamos.
Año: 2537
Mas tarde, una figura en armadura aparecio. Tenia el numero 117 grabado en ella. El nos llevo hacia un campamento, y nos presento a un Sargento, Franklin Mendéz, y la doctora, Catherine Halsey. Ellos nos felicitaron, nos dijeron que podriamos ser de los mejores Spartan 2.5. Cada mision que nos ponian, la superabamos, dijeron que seriamos como John. No sabiamos quien era John, pero posiblemente era el de la armadura. Toda iba bien, hasta que nos contaron la realidad de nuestro entrenamiento. Empezamos a escuchar rumores de una guerra que se libraba, contra una amenaza, el Covenant. Halsey solo confirmo nuestros rumores. Pero nos dijo que no tendriamos de que temer, seriamos la primera linea de defensa. Vi las grabaciones, vi como Harvest ardia, como la Spirit of Fire, esos valientes heroes les plantaban resistencia. Pero eso no seria suficiente, sabia que algo mas sucederia......
YOU ARE READING
Halo: Introduction
Bilim KurguLa historia del Spartan Jeshua-074, durante los eventos de la Primera Guerra Humano-Covenant. Basada en el videojuego de Halo, esta historia original se enfocara en un joven Spartan 2.5 y compañia, durante una travesía desde los comienzos de la guer...