Capítulo 7: Requiem

3 0 0
                                    


Año: 2557

Nunca supe lo que aconteceria esta nueva guerra. La paz se habia alcanzado. La humanidad construyo su mayor nave, la UNSC Infinity. Desperte bajo ordenes de la IA de la nave, Roland. Habian detectado la señal de John 117, parecia que de alguna manera, fue transportado a este sistema. Al principio todo parecia ir bien. Me reuni con Washington y volvi a encontrarme con Sanders. Habian pasado años desde que nos vimos. De repente, el planeta, como si tuviera conciencia, nos escaneo, y nos atrajo a su pozo gravitatorio. Caimos al planeta. Tuvimos que evacuar a Sanders una vez mas.

Despertamos en una selva en el planeta. Quede impresionado. El planeta tenia estructuras Forerunner que colgaban del techo. Era hermoso. Pero la paz no duro. Unas extrañas maquinas aparecieron. Los archivos de ONI se referian a ellas como Prometeos, pero no habian sido vistos en mas de un siglo. Cargue mis armas y avanzamos. No estaban solos. Habia naves Covenant en el planeta, las dirigia un tal Jul M'Dama y servian a un tal Didacta. Las fuerzas Covenant nos atacaron. Apenas pudimos escapar del ataque. Esas criaturas roboticas eran sus aliados. Finalmente llegamos a la locacion de la UNSC Infinity. Y nos encontramos con el Jefe Maestro. Despues de hacer retroceder a las fuerzas del Didacta, el nos conto todo, era un Forerunner que consideraba a la humanidad como alimañas, y ahora, junto al nuevo Covenant, irian a la Tierra a destruirlos. Andrew del Rio se nego, al ver el estado de su IA, pero lo retuvimos por un tiempo. Ahora acompañariamos a John hacia la Tierra. El fue a la estacion Ivanoff a evitar que se apoderaran de un arma, el Compositor, pero nosotros nos adelantamos y llegamos a la Tierra. Unos dias despues, el Jefe llego siguiendo la flota enemiga. La nave era gigantesca, y ayudamos enfrentandonos a los Phaeton. Vimos como Jefe lucho contra Didacta, despues de una larga batalla logro arrojarlo hacia la fosa de su nave, y el jefe activo un Havok. La explosion acabo con el Mantle's Aproach.

Mas tarde, de algun modo, John sobrevivio, pero Cortana, no lo consiguio. El no fue el unico afectado. Sanders me dijo que ya no podriamos tener mas una relacion. Me senti devastado. Ella fue cambiada a la Instalacion 03. Yo, seguiria luchando, en los inicios de una nueva guerra, la Segunda Guerra Humano-Covenant.......

Halo: IntroductionWhere stories live. Discover now