-Eres hérmosa- le dije y me hacer que a ella para poderla besar, pero ella me empujó.
-Que te pasa- me dijo enojada y me dio una fuerte cachetada.
-Perdon, por cierto si pegas fuerte- le dije, mientras me sobaba el cachete.
-No sabes con quién te metes- dijo enojada, me iba a volver a pegar, pero después lo bajo y se puso triste.
-¿Que tienes?- le pregunté, es raro que ella esté así.
-Aqui no, te lo digo en otro lugar-me dijo mientras se pone el casco.
-Tu solo sígueme- dijo y yo asentí y me puse el casco y los dos nos subimos a la moto de cada quien, yo solo la seguía, no sabía exactamente a donde me iba a llevar.
Después de un tiempo, llegamos a un río que se encuentra en este lugar, y los dos bajamos de nuestras motos y nos quitamos el casco.
-Ven, vamos a sentarnos aquí- me dijo y los dos nos sentamos serca de el río.
-Ahora sí, ¿Que tienes?-le volví a preguntar y ella agachó la cabeza.
-No me ah ido bien en el amor, la última vez que me enamoré de alguien, me fue muy mal, sufrí mucho y así me convirtió el pasado, aquí todos me conocen como la chica ruda del lugar-me dijo muy triste, se le notaba en sus hermosos ojos.
-¿Me darías una oportunidad para poderte enamorar?- le pregunté, si que se la a pasado muy mal en el amor.
-No lose- me dijo dudosa, me voltio a ver.
-Te juro que no soy como esos chicos, yo no te lastimaria- le dije mientras los dos nos mirábamos a los ojos.
-Esta bien, pero te digo que no soy fácil- me dijo segura y me sonrió.
-Te aseguró que nunca te voy a desepcionar- le dije mientras la abrazaba.
-Eso espero- y ella se rió, hay como me tiene loco está chica.
-Mañana te invito a salir a dar un paseó- le dije y le regalé una sonrisa.
-Ok,creo que ya deberíamos irnos- me dijo y los dos nos paramos.
-Te acompaño a casa- le dije y ella asintió y los dos fuimos a donde aviamos dejado las motos, y cada uno se puso su casco y nos subimos a nuestras motos, yo la seguí por qué no sabía dónde vivía.
-Ya llegamos- me dijo,pero en eso llegaron unos chicos.
-Por fin te apareces- dijo un chico alto y güero, y se hacerco a Monse.
-¿Que quieren?-Pregunto enojada, y el otro chico que era también alto pero este era moreno, se hacerco a mí y me agarró de las manos y me hacerco una navaja en el cuello.
-Tú sabes perfectamente que queremos- dijo el chico güero.
-No lo áre y suelta lo, el no tiene nada que ver- dijo ella, tratando de hacercarse a mí pero el chico güero la detuvo.
-Si no lo hacés, lo mató-dijo el chico moreno el cuál poco a poco acercaba más la navaja a mi cuello.....
ESTÁS LEYENDO
My Bad Girl
Novela JuvenilMonse es amante de las motocicletas y la conocen en el lugar como una chica ruda, ella no cree en el amor y no quiere enamorarse. Alan Navarro es amante de las motocicletas, es romántico, buen chico, el cual termina enamorándose de Monse. ¿Alan logr...