🍃🌹capitulo 3🌹🍃

2.5K 119 2
                                    

-Si no lo hacés, lo mató-dijo el chico moreno el cuál poco a poco acercaba más la navaja a mi cuello, pero Monse le dio una patada en la entrepierna y el se quejó, el chico moreno trato de ayudar a su compañero, y Monse le pego en la cara y le dió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si no lo hacés, lo mató-dijo el chico moreno el cuál poco a poco acercaba más la navaja a mi cuello, pero Monse le dio una patada en la entrepierna y el se quejó, el chico moreno trato de ayudar a su compañero, y Monse le pego en la cara y le dió una patada en el estómago, después Monse agarró la navaja y se hacerco al chico güero y le hacerco la navaja.

-Que no lo voy hacer y punto- dijo Monse muy enojada y los dos chicos se fueron corriendo.

-Gracias por salvarme-le dije, si que sabe peliar, ahora entiendo porque dicen que es la chica ruda del lugar.

-No hay de que- dijo y observó la navaja y sonrió.

-¿Quienes eran?- le pregunté y agachó la cabeza.

-Sera mejor que te vallas- dijo fría, ella se guardó la navaja.

-Te dije que te vallas-Me grito y ella se metió a su casa.

No entiendo porque se puso así, creo que no debí preguntarle eso, decidí irme a una casa que tengo en este lugar, creo que estaré aquí unos días.

Al día siguiente...

Iba en camino  a  buscar a Monse y pude ver que los chicos que vimos ayer, se acercaban a mí y traían una pistola....


My Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora