🍃🌼Temporada 2 Capítulo 2🌼🍃

191 18 4
                                    

Narra Alan Navarro
Ya han pasado 3 semanas desde lo que sucedió en la calle x, sigo pensando que puede haber una posibilidad de que esa chica fuese Monse, andamos investigando esas personas de aquel día , ya que tienen reportes de que han vendido droga, matado gente y descubrí que son de un grupo de maleantes, aun que su identidad aún no está establecida.

Me mandaron a investigar una colonia con mala fama, en especial una casa en construcción, bueno a medias por que a lo que se sabe ya no continuaron.

Esta vez estoy solo, tuve que venir encubierto, así que no vine en la patrulla, pero tengo mis cosas de policía, al pacear por la colonia no se veía nada sospechoso, una que otra persona caminando por ahi pero todo normal, pero antes de llegar a la casa desde lejos vi que estaba la misma moto de la otra vez, será que aquí esta Monse?, bueno no debo dar conclusiones antes de tiempo, nose si era ella, decidí observar la casa desde lejos en una ubicación donde no pudieran verme y pude observar a un grupo de 3 personas que se iban de la casa con un paquete, que al parecer es droga, estos se fueron en un carro que estaba estacionado cercas del lugar, decidí aprovechar esta oportunidad de entrar, ya que puede ser que estén las dos personas de ese día, y con suerte ver a Monse.

Escuche ruidos que venían del piso de arriba, se podría escuchar a dos personas hablando pero no se entendía lo que se decían, escuche que algien venía bajando las escaleras, así que rápidamente busque donde esconderme y me meti atrás de unas tablas que estaban en una pared recargadas.

-¡¡Si mañana no te encuentro a las 6 vas a ver!! - grito un hombre algo enojado mientras bajaba.

Accidentalmente hice un ruido al intentar meter mi cabeza dentro de las tablas ya que la estaba asomando, escuche como se acercaban unas pisadas hacia mi dirección.

-Hey!! Que esperas, debemos irnos, el jefe se enojara- dijo otro hombre asomándose por la entrada.

-creo q fue mi imaginación-dijo el primer hombre, ambos se alegaron.

Escuché como arrancaban el carro y se fue alejando, al parecer sólo queda una persona, no estoy seguro, debo ver si no hay mas personas, espero que no me descubran, decidí salir y dirigirme hacia el segundo piso, habían 4 habitaciones, pero escuchaba como algien golpeaba como un saco de box.

-Ash, son unos idiotas, como quisiera matarlos- dijo una chica algo enojada,mientras daba un golpe tras otro a un saco de boxeo.

Esa voz, es Monse, estoy seguro que es ella, me acerque al lugar de donde provenía el sonido, y efectivamente era ella, tan hermosa como siempre.

-Monse te encontré!!- dije feliz mente mientras me acercaba a ella.

-Que haces aquí?, no debes estar en este lugar, aléjate, vete, y no me busques-dijo enojada, mientras ella se iba, pasó a un lado de mi, sin voltear a verme.

-Monse no te vayas, tenemos que hablar- la agarre de la mano para poder detenerla pero ella se safo.

-Alan por favor, no pongas más difíciles las cosas, por favor no me vuelvas a buscar- dijo enojada y dirigió su mirada hacia mi.

-Por favor dime por que te fuiste sin despedirte, te e buscado durante mucho tiempo, Monse te amo, no quiero perderte - intente darle un abrazo, ella se aparto.

-Estando conmigo estas en peligro, así que aléjate, y no me busques otra vez- dijo enojada/triste mientras se iba del lugar.

¿Por qué es así?, ¿Ella está metida en estas cosas?, ¿Por qué está con ellos?, tengo tantas preguntas
---------------------------------------------------------

Hola bellas personas, espero que les guste este capitulo, es algo corto, trate de hacerlo largo pero no pude perdón, por cierto tambien quiero pedir perdón por tardar mucho en actualizar, se que desde hace mucho tiempo dije que actualizaria frecuente, pero realmente no sabía bien como hacía donde quiero llevar la historia pero ya aclare más las cosas aun que aún al 100 no, pero espero que les siga gustando.

Quiero agradecerles a las personas que comentan y dan like a los capítulos y también a las personas que la leen✨❤️

Perdón si tengo falta de ortografía, trataré de no tenér, y hacerca de que pondré calles o lugares no verdaderos, por ejemplo calle x.

Les regalo una 🌹✨.......

My Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora