-Fuera- y los dos arrancaron, ella iba primero que el otro corredor, pero este la alcanzó, los dos iban a dar una vuelta, pero como estaban muy juntos, a la hora de dar la vuelta, el otro corredor tiro a Monse de la moto, rodó ella, fuí corriendo a dónde ella estaba.-¿Monse estás bien?-Me agaché y le pregunté, pero ella no contesto, algien llamo a la ambulancia, para que revisen a Monse y la llenen al hospital, tardaron algo en llegar.
-¿Algún familiar o amigo de la chica?-Preguntó el paramédico.
-Yo soy su novio-dije y el paramédico se hacerco a mí, los otros paramédicos estaban revisando a Monse.
-Tendra que acompañarnos en la ambulancia, estará bien, no es tan grave lo que tiene-dijo el paramédico, los paramédicos y yo subimos a la ambulancia y fue directo al hospital más cercano.
Cuando llegamos al hospital, se la llevaron y a mi me dijieron que llenara unos datos mientras que la revisaban bien, después unos minutos, se hacerco un doctor.
-¿Ustede es familiar de Monse?-Me preguntó el doctor.
-Si, soy su novio-dije preocupado.
-La señorita, se encuentra bien, solo necesita reposo, en unas horas mas la dejaremos ir, ya puede ir a verla, está en la habitación 114-me dijo el doctor y fuí a la habitación que me dijo.
-Hola, como te sientes-le pregunté a Monse y ella sonrió.
-Algo adolorida, pero estoy bien, gracias por estar aquí-me dijo y me hacer que más a ella.
-Yo siempre estaré con tigo-le dije y le dí un beso en el cachete.
-Cuando me den de alta, ¿podemos volver al lugar que me enseñaste la otra vez?-me pregunto.
-Dijo el doctor que deberías estar en reposo, per mañana vamos-le dije y ella sonrió.
-Esta bien, te amo mucho- me dijo.
-Yo también te amo- le dije y nos dimos un beso.
Cuando dieron de alta a Monse, la llevé a su casa y la cuide, me enteré de que vive sola.
-Te cuidaré por toda mi vida-dije y ella abrazo.
-Que lindo eres, se que eres una grandiosa persona-me dijo y me dio un beso en el cachete.
-¿Y que pasó con la carrera?-Preguntó ella.
-Monse no te tienes que preocupar por la carrera-le dije y reí leve.
-Bueno, ¿y que hacemos?-Preguntó y la verdad no tengo idea.
-¿Vemos películas?-dije y ella asintió.
Monse busco en un estante una película, cuando la encontró la puso y yo estaba haciendo palomitas y cuando todo está listo ella y yo nos sentamos en el sillón.
Después de un rato, escuchamos que tocaron la puerta y Monse fue a abrir la puerta y ver quién era, cuando ella la abrió y se sorprendió cuando vió a una señora.
-¿Que haces aquí?-Preguntó Monse...
ESTÁS LEYENDO
My Bad Girl
Ficção AdolescenteMonse es amante de las motocicletas y la conocen en el lugar como una chica ruda, ella no cree en el amor y no quiere enamorarse. Alan Navarro es amante de las motocicletas, es romántico, buen chico, el cual termina enamorándose de Monse. ¿Alan logr...