🍃🌹Capitulo 4🌹🍃

2.3K 105 11
                                    

Iba en camino  a  buscar a Monse y pude ver que los chicos que vimos ayer, se acercaban a mí y traían una pistola y cada vez se hacercaban más a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba en camino  a  buscar a Monse y pude ver que los chicos que vimos ayer, se acercaban a mí y traían una pistola y cada vez se hacercaban más a mí.

-Tu vienes con nosotros-dijo el chico güero, mientas ponía la pistola en mi cabeza.

-Tienes que hacer lo que te digamos-dijo el chico moreno, mientras me agarraba las manos y las colocaba atras en mi espalda.

-Ok, pero no me maten- dije, tenía miedo no quería que me mataran, ellos me hicieron caminar hasta una casa y me llevaron  al sótano.

-Aver si tú noviesita viene y te salva-dijo el chico güero y me aventó y se rió, el chico moreno le marco a alguien.

-Si no haces lo que te dijimos, mataremos a tu noviesito- dijo el chico moreno, mientas habla por el teléfono y lo puso en alta voz.

-No es mi novio, y no tiene nada que ver, a parte no creo que lo maten-al parecer esa voz es de Monse, no se que es lo que quieren que haga Monse.

-Aqui tenemos al chico éste- dijo mientras se hacercaba a mí.

-Habla o si no te mato- me amenazó, mientras el otro chico me apuntaba con la pistola.

-Monse, no vengas - dije, tenía miedo, no quería que me hicieran algo, pero tampoco quería que le hicieran algo a Monse.

-Voy para haya- dijo ella muy enojada y  después colgó.

-Julieta va a venir por su romeo-dijo el chico moreno y los dos chicos se rieron.

Entre los dos me amarraron a una silla, y después se fueron, dure un tiempo aquí,después llegó Monse

-¿Alan estás bien?-Me preguntó, muy preocupada y empezó a desatarme.

-Si estoy bien, gracias por venir a rescatar me-le dije, cuando terminó de desatarme me paré.

-Vámonos, antes que vuelvan-dijo Monse y los dos nos fuimos de ese lugar.

-Encerio gracias por ayudarme-dije mientras le daba un beso en el cachete y me dio una cachetada.

-No lo vuelvas hacer- dijo preocupada y me besó, fue un beso suave y dulce.

-Crei que te iban a matar, no vuelvas asustarme haci-dijo mientas me abrazaba y yo también la abracé.

-No me esperaba eso de ti- dije algo sorprendido, no sabía que me iba a besar.

-Te voy a decir i la verdad, me gustas- me dijo y sus cachetes se pusieron rojos.

-¿Me dices la verdad?- le pregunté, estoy sorprendido por lo que me dijo.

-Si, eres un chico bueno y aunque no sabes peliar, me pareces tierno- me dijo y se rió.

-¿Quiere ser mi novia?- le pregunté....

My Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora