🍃🌹 Capitulo 6🌹🍃

1.6K 79 9
                                    

-Mi amor, ¿que haces con ese tipo?-dijo el chico, mientras se hacercaba a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor, ¿que haces con ese tipo?-dijo el chico, mientras se hacercaba a nosotros.

-Mas bien, tu qué haces aquí-Dijo Monse enojada.

-Vine a recuperarte-dijo el chico, el cual estaba triste.

-Lo nuestro termino hace años, por si no lo recuerdas me pusiste los cuernos con quién sabe cuántas chicas.

-Cambie te lo prometo-dijo el chico, se veía arrepentido.

-Pues fijate que ya tengo novio, y nunca te perdonare, por lo que me hiciste-dijo Monse, enojada aun.

-Mi amor, dame oportunidad por favor, yo seré mejor que el-dijo el chico suplicándole.

-Nada de que mi amor, yo te dije que no me buscaras, ya no quiero nada con tigo- le dijo Monse claramente al chico y el chico se fue.

-Perdon por lo que acabas de ver-dijo Monse apenada.

-No te preocupes, ¿quién era el?- le pregunté.

-El es mi ex novio, termine con el hace años, me engañó con muchas chicas-dijo muy triste.

-Que malo fue con tigo-dije, mientras la abrazaba.

-Gracias a él y otros chicos me convertí en una chica mala-dijo Monse y me abrazó más fuerte.

-Eres Mi Bad Girl y así te  amo, me gusta todo de ti-dije mientras que sonreía, trate de animarla.

-Yo te amo más- dijo y nos dimos otro beso, el cual fue apasionado.

-¿Mañana nos vemos?-le pregunté.

-Si, pero mañana tengo carrera- me dijo ella.

-Entonces mañana nos vemos en la carrera, se que ganarás esa carrera, te iré a ver.

-Ahí nos vemos-dijo y se metió a su casa.

---------Al día siguiente---------

Fui al lugar donde la conocí, si dónde competimos los dos, ella y el otro corredor ya estaban listos para correr, llego una chica con una bandera fosforescente y la alzó.

-En sus marcas-dijo la chica, y ellos encendieron el motor.

-Listos- hizo una pausa la chica y Monse dio otro arrancon.

-fuera- y los dos arrancaron, ella iba primero que el otro corredor, pero este la alcanzó, los dos iban a dar una vuelta, pero como estaban muy juntos, a la hora de dar la vuelta, el otro corredor tiro a Monse de la moto, rodó ella....

My Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora