Helou creo que se dice así bueno como sea volví yo la divasa con más noticia del noticiero del bollito sexy les informo que nuestro hermoso bollito está bien, en este momento está con su nueva pareja, el que no la tomo bien para nada fue el retrasado mental de mi hermano, pero sabe lo que es raro mi hermanito de mi life esta triste eso me preocupa demasiado.
-hunnie que tienes, me preocupas hermanito de corazón-
-no tengo nada hyung solo cosas que pasaron que me duelen un poco-
-hunnie no me digas que te enteraste-
El menor asiente leve, baek abraza a sehun fuerte y el menor rompe en llanto, baek se la pasa toda la tarde consolándolo ya que su bebe hermoso como le dice el, tenía mal de amores.
En otra parte del planeta chen el sensual:
Los periodistas rodeaban a un muy rojo jongdae culpa de una fan por robarle un beso, pero eso no fue todo, alguien había sacado a colación algo que aquella persona había olvidado.
-señor estrella nunca hago nada escandaloso, porque no respondes con quien te besabas el dia 3 de septiembre de este año en curso en la discoteca eclipse-
El nombrado se quedó quieto y su cuerpo tembló leve, buscando con la mirada un lugar donde pudiera escapar, lo que no esperaba era que un hermoso embarazado pasaba en ese momento con una torta de kiwi en sus manos mientras esta tarareando una canción.
-perdóname minseok hyung-
Se acerca al bollito andante y le quito un audífono.
-qué te pasa idiota-
Dijo nuestro bollito a la persona que le quito su audífono y se paralizo cuando se dio cuenta de que era aquel estúpido que hacia su pobre corazón dar vueltas de alegría.
-estúpido corazón detente que me da miedo que te salgas de mi pecho-
Decía en su mente, el contrario sonrió apenado y agarrando del brazo del contrario empezó a caminar hasta una de las salidas del centro comercial, asustado porque le hicieran esas preguntas que el no se acordaba subió con el mayor a un auto y hablo.
-perdón hyung por lo que acabe de hacer-
-ahora si soy tu hyung idiota-
Pero se calló al ver al menor asustado y ausente se preguntaba que sucedía para que el estuviera así de nervioso y de idiota.
CON PARK CHANYEOL:
Estaba asustado era poco, busco su celular llamando a su bebe.
-baekhyun el infierno se desato-
Gritaba un chanyeol al teléfono la pobre oreja de baekhyung tembló.
-que dices channie no me grites-
Hacia puchero sabiendo que su estúpido gigante no lo veía.
-perdón mi bebe ya viste las noticias coloca el tv mi bebe-
Baekhyun le hace caso a su novio y se sorprendió al ver lo que decía.
"EL FAMOSO ACTOR BYUN JONGDAE SE MUESTRA SALIENDO DE UNA DISCOTECA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE ABRAZADO A UNA PERSONA DESCONOCIDA DÁNDOSE PEQUEÑOS BESOS AL CAMINAR AMBOS SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE AL COLEMIA ALTO"
Baekhyun pego un grito fuerte que asusto a sehun.
-que no sepan quién es esa persona por favor-
Susurraba la diva asustado.
ESTÁS LEYENDO
apuesta (xiuchen-chemin)
FanfictionUn hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vació que hace tiempo un desamor dejo en su corazón. Un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.