Hola como están bueno les contare mi historia como mi estúpido y hermoso giganteUn baekhyun de tan solo 10 años entra a un set donde está su padre grabando el noticiero de medio día, entro en silencio y se sentó lejos donde podía ver a su padre trabajar sin molestarlo, pero fue una mala idea, porque en ese momento no vio en el momento en que unas de las luces que estaban encima del escenario donde se encontraba su padre y su compañero de set, solo escucho un ruido fuerte y gritos de dolor se asustó demasiado que se quedó quieto mientras su cuerpo temblaba, no sabía que pasaba lo único que veía, era a su padre con los ojos cerrados y su cara estaba lleno de sangre, cuando salió del estado que estaba corrió hasta donde se encontraba su padre.
-papi por favor despierta si no me dejes solo, papi despierta por favor-
Llora un baekhyun desconsolado, sintió alguien que lo agarraba fuerte apartándolo de aquella persona que amaba demasiado, fue la última vez que vio a su padre con vida, desde ese día su mundo se volvió negro.
-baekhyun por favor ve al colegio si, padre quería que estudiaras-
Decía un pobre chen de tan solo 16 años que le toco ser de padre y madre, su madre al nacer baekhyun los abandono diciéndole a su padre que ella no quería niños en su vida.
-deja de molestarme solo quiero es morirme e irme a reunir con padre en el cielo-
suspiraba chen abrazando a su hermano menor, ese día sonó el timbre de aquella oscura y solitaria casa, como lo describía baekhyun, sale un chen con uniforme del instituto ya que estaba en último año, se sorprende al ver solo una canasta con una nota que sobresalía de ella y un hermoso bebe dormido en ella, un baekhyun con la mirada roja llegaba al lado de su hermano sorprendiéndose por él bebe que se encontraba al pie de ellos leyeron la carta donde decía que él era su hermano menor se llamaba oh Sehun, la nota la firmaba su madre, chen rompió la carta mientras lloraba, baekhyun salió alzando a un pobre Sehun que empezó a llorar ya que escucho todo el alboroto, baekhyun lo calmaba,
-chen que vamos hacer van a venir los de cuidados infantiles y nos separaran yo no los quiero dejar-
-ya se me ocurrirá algo baek, ahora solo tenemos que buscar alimento para Sehun-
En ese momento una mujer de contextura delgada se acercaba aquella casa con un bebe en brazos, ya que era nueva quería presentarse a los vecinos y conocerlos más.
-buenos días pequeños están sus padres en casa, soy la vecina del lado, me acabo de mudar y quería conocer a mis vecinos o que hermoso bebe, yo también tengo uno se llama taemin, tengo otro niño de 10 años se llama minseok.
Un baekhyun con lágrimas en los ojos contesta a la hermosa mujer que tiene al frente.
-nuestro padre falleció hace 6 meses y nuestra madre nos abandonó-
Mostrando a Sehun que en este momento se encontraba dormido en los brazos de su hermano.
-ella acabo de venir y nos dejó a Sehun, será que nos puede ayudar con el no sabemos que come-
La hermosa mujer se sorprendió por el relato de aquellos niños, no tuvo tiempo de contestar ya que una patrulla de policía se aparcaba al frente de la casa de los menores, un baekhyun lloraba y se aferraba a sus dos hermanos, la señora vio aquella escena y le dolió demasiado.
-buenos días señora, niños vengo hablar con jongdae quien es-
El nombrada asintió suave y camino al frente de baekhyun tapándolo para que no llorara más.
-soy yo para que me requiere señor agente-
El policía saco un papel suspirando mirando como aquel chico se aferraba aquel bebe y a la camisa de su hermano le dolía demasiado ver a jóvenes sufriendo por errores de los padres, por no dejar un poder a un acudiente para que los cuiden.
-tengo una orden para llevar a usted y a su hermano a una casa de paso hasta que haya una familia que los adopten-
Se le rompió el corazón al escuchar el grito ahogado de aquel hermoso niño pero no podía hacer nada por ellos si no tenían a un tutor no los podían dejar vivir en esa casa.
-señor agente podíamos hablar los dos en privado un momento-
El agente asintió suave y los chicos entraron a la casa se sentaron en el mueble y se abrazaron llorando porque a ellos le pasaban eso, ellos nunca hicieron algo malo siempre hacían caso, no lo entendía este castigo.
-señor agente no hay forma de que alguien pueda ser su tutor, me duele verlos así me parte el corazón, además hoy llego ese pequeño bebe a ellos, su madre lo abandono-
El policía suspiro se temía lo que había comunicado la mujer que estaba hablando con él.
-de eso estoy enterado ella misma fue la que informo que ellos estaban solos, ella pensó que su ex-pareja estaba viva-
Aquella mujer solo negaba y empezó a llorar al enterarse de eso, le daba rabia aquellos niños eran inocentes de eso.
-será que podemos arreglar para que yo sea tutora de ellos, soy luna soy la nueva maestra y tengo dos hijos y me gustaría ser la tutora de ellos-
El oficial pensó en lo que la mujer le estaba hablando suspiro y sonrió de forma que tranquilizo.
-si desea los dos seremos los tutores de estos chicos por lo que veo necesitan una oportunidad-
Así quedaron fueron a la delegación donde firmaron la tutoría de aquellos tres chicos para que no lo separaran y permanecerían juntos.
ESTÁS LEYENDO
apuesta (xiuchen-chemin)
FanficUn hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vació que hace tiempo un desamor dejo en su corazón. Un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.