Xiumin estaba confundido porque chen se estaba comportando raro, sin prestarle atención a su teléfono sonaba.
-hyung tu teléfono suena-
Decía un chen muy nervioso, Xiumin salió de su nube de pensamiento, sin mirar la pantalla del celular su cuerpo tembló al escuchar dos palabras.
-bollo estamos en peligro salió la noticia del bar-
Solo eso basto para que Xiumin mirara a chen y su cuerpo temblara, colgó sin poder decir una sola palabra, ahora son dos personas en un mundo paralelo pero pensando en la misma cosa, quien obtuvo la información de ese día.
"NOTICIAS EXOTIC"
Estaba furioso poco estaba enojado, como era posible que ese estúpido fuera a cometer ese gran error, se paseaba por todo el lugar, marco el número de aquel personaje que lo iba a matar.
-Byun jongdae te quiero en mi oficina ya que te matare bastardo"
Nuestro pequeño actor tembló mirando al mayor, suspirando.
-hyung te importaría acompañarme antes a un lugar y después te llevo a la casa-
Xiumin estaba tan concentrado pensando que solo asintió automáticamente, llegaron al estudio lo que no se espero fue ver a los periodistas reunidos, esperando su llegada, suspiro y pidió de nuevo perdón a un pobre Xiumin embarazado, cuando agarro la mano de está saliendo del carro tirando al pobre embarazado dentro del mar de periodistas para llegar a la oficina de su representante oficial.
-señor jongdae esta es la persona que se encontraba ese día en la discoteca con usted-
Xiumin al escuchar esta frase su cuerpo tembló solo lo percibió chen ya que sucedió cuando estaban dentro del edificio.
-perdón por involucrarte en este lio, pero eras mi única salvación-
Antes de que terminaran alguien lo arrebato de las manos de chen, era un luhan muy preocupado de su novio al verlo blanco como el papel.
-mi amor estas bien, Xiu mi cielo dime algo-
Un pobre Xiumin todavía estaba asimilando lo que estaba sucediendo a su alrededor hasta que sonó su celular, despejando la neblina que tenía su mente, contesta y su cuerpo tiembla más al escuchar esa voz, mira a chen sin ver todavía a luhan, tapa su boca callando un grito de dolor, no podía ser no el de nuevo en sus vidas.
-Xiu bebe que sucede-
decía un pobre luhan desesperado que el mayor no le colocara atención solo quedo viendo cuando un asustado Xiumin le agarra la mano a un jongdae asustado y se lo lleva lejos del lugar, dejando un pobre luhan enojado e herido.
-a donde vamos Xiumin, detente me estas lastimando bollo-
Se sorprendió cuando llegaron a la oficina de su representante, pero más se sorprendió al escuchar las palabras.
-hyung volvió esa persona que vamos hacer jongdae está en peligro-
Decía un pobre Xiumin asustado al borde de un colapso de nervios, un pobre chen no entendía nada.
-eso es imposible Xiumin esa persona está lejos de aquí yo sé dónde está por qué dices esas cosas-
-me acabo de llamar esa persona fue la que revelo lo del bar, esa persona me dijo que lo iba a destruir como él lo destruyo, tengo miedo hyung-
Un jongdae sin entender nada de lo que sucedía pero algo le llamo la atención, porque Xiumin sabía lo de la discoteca, antes de aclarar sus dudas, entra un pobre baekhyun nervioso abrazando a un Xiumin que empieza a llorar al saber que todo está mal.
EN UN LUGAR OSCURO Y ABANDONADO EN LA CIUDAD DE SEUL
-Así que estas en embarazo bastardo, pero eso no durara mucho-
Se reía una persona entre la oscuridad al ver una pantalla de televisor de los antiguos donde mostraban como chen llevaba de la mano a un Xiumin nervioso.
-lo escogiste a él en vez de a mí, será que él sabe que es el padre de ese bebe, no lo creo, que pensara cuando se entere que lo ocultas-
MENSAJE DE TEXTO:
DE: DESCONOCIDO
PARA: JONGDAE
HOLA NO ME CONOCES PERO ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN, XIUMIN EL HIJO QUE ESPERA ES TUYO ESPERO QUE TE SIRVA Y DILE A EL QUE SE CUIDE PORQUE LO VEO Y TARDE QUE TEMPRANO PAGARA TODO LO QUE HIZO.
ATT: TU ADMIRADOR Y FUTURO ESPOSO
ESTÁS LEYENDO
apuesta (xiuchen-chemin)
FanficUn hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vació que hace tiempo un desamor dejo en su corazón. Un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.