Jongdae estaba confundido con aquel personaje, no lo conocía así que lo ignoro y ayudo a que Minseok se sentara bien, por su estado de embarazo avanzado, no lo podía creer Minseok estaba esperando un hijo suyo, ¡¡¡UN HIJO SUYO!!! eso no podía ser cierto, el era muy joven para ser padre, se arrepintió de haber tomado ese día y dejarse llevar por las estupideces del gigante idiota de su amigo, pero no pudo seguir diciéndose cosas el mismo porque escucho un gran estruendo y un fuerte grito que le heló la sangre, al bajar la mira, vio las manos de Minseok con sangre, vio donde estaba viendo Minseok con horror y lo que vio lo perturbo para siempre, ver la sonrisa de psicópata maniático de aquel chico lo sacudió mucho.
Que hiciste maniático -decía un nervioso Baekhyun-
Algo muy fácil -Sonrió de forma maniática- Decirle a mi príncipe la verdad -miro a un lado de la pared que no había nadie- vez lo que he hecho nini estas orgullo de mi porfin le estoy haciendo daño a esta persona, que hizo que tu hermosos ojitos se apagaran, le estoy provocando el mismo dolor que me hizo a mi, te recuerdo chen, un hermoso moreno de tan solo 16 años con un ramo de flores, bien hermoso y nervioso te esperaba en la puerta de la escuela, te dijo que le gustaba, que te amaba, pero que hiciste lo humillaste, nini no aguanto tanta burlas y se quito la vida -sin que nadie se diera cuenta la policía entraba lograron agarrar, Kyungsoo estaba tratando de golpear los policías, quienes dieron paso a los paramedicos, para que pudieran atender a Minseok.
Todo lo que dijo ese loco es verdad -miro a su hermano menor, mientra este asentía suave, sintió un dolor fuerte en su pecho, no pensó que su actitud arrogante alguien saldría lastimado y bajo la cabeza suspirando.
solo que algo no es verdad -dijo baekhyun mirándolo a los ojos- Jongin no murió porque se suicido, fue kyungsoo el que acabo con su vida, ese mismo día que el se te declaro, kyungsoo fue a su casa y se le declaro, pero kai dijo que lo veía como un hermano y kyungsoo en su locura lo asesino, el vive en su locura pensando que kai se suicidio, kyungsoo sufre de muchos trastornos, vamos a ver a xiumin a ver como se encuentra mi sobrino -baekhyun empezó a caminar llegando al auto de su novio para ir al hospital, se sorprendió cuando vio el carro de su hermano salir rápido pero antes de que alguien pudiera darse cuenta de algo el carro perdió el control estrellándose con un árbol, gracias a lo anterior los paramedicos todavía se encontraban el lugar atendieron rápido a chen y a sus oídos llego un desgarrador grito, giraron a ver de donde provenía ese lamento y se sorprendió cuando vio a kyungsoo en el piso y parece sin vida, según lo que alcanzaba a escuchar sufrió un ataque al corazón, corrió a ver como se encontraba su hermano y sonrió al ver que solo parecía que se había lastimado el brazo-.
vamos al hospital mi hijo va a nacer y lo quiero ver por favor -sin decir nada mas lo subieron a la ambulancia y se marcharon al hospital donde se encontraba un hermoso bollito adolorido, primero por el disparo en su brazo, la segunda porque su pequeño quería nacer, venia pequeño ya que solo le faltaba 3 meses para que naciera, le comentaron que su pequeño lo iban a tener en incubadora y que estaría delicado de salud, eso le partió el corazón su pequeño estaría sufriendo desde pequeño.
Cuando chen llego al hospital dejaron entrar a la sala de operaciones donde juntos recibieron a su pequeño regalo, era pequeño pero en contra a todo pronostico este pequeño guerrero nació bien no tenia problemas en sus pequeños pulmones, era fuerte como sus padres, luego de un mes en la incubadora su pequeño estaba en casa.
POV MINSEOK
les cuento algo después de todo lo sucedido no me encuentro al lado de chen, después del nacimiento de nuestro hijo el se alejo de los medios de comunicación, se encerró en su casa y luego de un mes salio para ver a nuestro pequeño niño, hay hablamos y le dije que todavía lo amaba, me sorprendido que el me dijera que me amaba pero que me había lastimado demasiado, así que lo seguiré esperando hasta que el este recuperado, nuestro pequeño luhan es idéntico a mi pero salio igual de carácter a su padre, Baekhyun y chanyeol están casado y tienen 3 hijos Suho, Kris y Tao, chen llego a mi lado y me abrazo, llego hace un mes a mi lado de nuevo y no se ha ido, nuestro pequeño tesoro tiene 3 meses es la luz de nuestros ojos, el destino de kyungsoo fue la muerte, ya que ese día por no tomarse su medicina para el corazón este dejo de funcionar y falleció, solo les digo gracias a Dios mi vida ahora es perfecta.
FIN
ESTÁS LEYENDO
apuesta (xiuchen-chemin)
FanfictionUn hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vació que hace tiempo un desamor dejo en su corazón. Un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.