baekhyun y xiumin historia

110 7 0
                                    


después de ser oscuro día donde casi fueron separados estaban con dos tutores la madre de Xiumin y el oficial de policía, hasta que chen cumplió la mayoría de edad, habían pasado ya dos años, cuando chen entro a la universidad a estudiar artes escénicas.

donde encontró trabajo rápido, baekhyun su motor era el pequeño Sehun que ya tenía 3 años cuando su madre lo abandono Sehun tenía un año, baekhyun dejaba a Sehun con la mama de minseok mientras ellos dos iban al instituto para cumplir la promesa a su padre de terminar los estudios.

estaba contento porque cantaría en el recital de música de su instituto y su hermano lo iba a ir ver estaba emocionado no paraba de saltar, estaba tan feliz que no noto a un chico de estatura pequeña acercarse todo nervioso.

-hola baekhyun estas nervioso por el día de hoy, espero que te vaya bien-

Decía minseok de una forma tan rápida que de milagro baekhyun entendió.

-nervioso es poco Xiu Xiu estoy aterrado, saldré bien por fin mi hermano va a venir no quiero arruinarlo sabes-

Un sonrojado Xiumin asentía ya que se colocó nervioso al saber que el hermano mayor de su amigo venía a verlo, estaba perdidamente enamorado de aquel hermoso galán, pero él no le prestaba atención y siempre lo mandaba derechito a la friendzone, suspira sin que su mejor amigo se enterara.

-Xiu Xiu estoy bien arreglado, no me veo con mucho maquillaje ensayamos la última vez-

Decía un baekhyun aterrado, Xiumin solo sonreía, hasta que baekhyun se colocó rojo.

-que sucede baek porque estas rojo que sucedió-

-Xiu Xiu perdón por solo pensar en mí, tu estas nervioso por tu presentación-

Xiumin también se presentaba pero el eran en danza.

-estoy bien tranquilo ven vamos a ensayar lo mío me lo sé de memoria-

se encontraban ensayando el canto y el baile de un Xiumin ya más tranquilo con la hermosa voz de su amigo cantando para él era todo un sueño, al verlos de lejos todos pensarían que harían bonita pareja ya que los dos eran bien lindos y se la pasaban junto todos los días.

cuando se dieron cuenta que ya iban tarde para sus presentaciones corrieron como si alguien los persiguieran por los pasillos de su instituto, baekhyun solo esperaba que su hermano le encantara su presentación el no sabía que un chico alto y torpe entraría a la vida de un pobre baekhyun, confundido y dividido entre amar de nuevo o quedarse solo, ya que amo a su padre como amor de familia y él se había ido de su lado su miedo era que lo mismo pasaría si se enamorara de alguien más, que pasara con el pobre Xiumin y su amor por el adorable y sexy chen.

Hola espero que les este gustando esta historia, estos capitulo son especiales donde se contara la historia de baekhyun, chen, Xiumin, Sehun, luhan, Chanyeol cada uno se contara su historia personal espero les guste también se contara como se conocieron y se dio la relación de las parejas de fanfic quieren que esta historia tenga segunda temporada espero sus comentarios.

apuesta (xiuchen-chemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora