baekhyun y chanyeol

96 10 0
                                    


Se encontraba un nervioso baekhyun mirando por todas partes esperando que su hermano apareciera, pero este nada que llegaba, bajo la cabeza triste.

-seguro ya llegara dale tiempo Baek el llegara-

un desanimado baekhyun negaba limpiando pequeñas lagrimas que escapaban sin que él pudiera detener, su hermano había rompido su promesa se alisto ya que era el siguiente en presentar su acto, subió al escenario sin prestar atención a dos jóvenes que llegaban agitados a la sala mientras bajaban las gradas para llegar al lugar apartado por baekhyun y Xiumin para él y su acompañante, baekhyun todavía no alzaba la mirada nervioso a no ver a su hermano pero todo cambio cuando escucho a Xiumin llamarlo y señalar algo en el publico sus ojos vieron a donde señalaba su mejor amigo, sus ojos se iluminaron y lágrimas de alegría bajaban cuando vio a su hermano hay sentado lo saludo y en ese momento se apagó la luz dejando solo la luz donde se veía un baekhyun nervioso empezó a cantar 

al terminar miro a su hermano y sonrió al ver que se secaba sus lágrimas, no solo él estaba así su acompañante también hacia lo mismo bajo del escenario esperando que Xiumin pasara hacer su presentación pero no logro dar un paso antes de que su mundo se volviera negro, se escuchaba los gritos que poco a poco se apagaba, un preocupado chen salió corriendo a donde se encontraba su hermano lo que no se esperaba era que al llegar no solo su hermano estaba desmayado, también se encontraba aquel chico que se parecía a un bollo, suspiro le pidió ayuda a su amigo que llevara a baekhyun a la enfermería del colegio, que el llevaría al mejor amigo de su hermano que también se había desmayado, Chanyeol asintió llevando aquel hermoso ángel porque eso parecía para él, un hermoso y delicioso ángel se colocó rojo al pensar así del hermano de su mejor amigo.

Chanyeol no se despegó del joven y hermoso joven, poco a poco se quedó dormido, cuando un desorientado baekhyun poco a poco se despertaba se sorprendió al ver aquella persona dormida a su lado agarrándole la mano como si no quisiera que se fuera, suspiro y movió suave el hombro de aquel hermoso hombre desconocido, pero sus intentos fallaron para despertarlo, hasta que un ruido grito de chen despertó aquella persona.

-quien te dio el derecho de tocar a mi hermano orejas con patas, suelta la mano de mi hermano Chanyeol-

Así era como se llamaba aquella persona, no sabía cómo su corazón empezaba a bombardear rápido y fuerte, el no quería que aquella persona lo soltara así que se aferró fuerte a su mano, dándole a entender a su hermano que no lo iba a soltar.

-baekhyun que diablos te pasa, suéltale la mano o nunca lo volverás a ver sabes que-

No termino la oración cuando escucho el sollozo que salía de los labios de su adorado hermano, suspira y sale del cuarto.

-sabes que tu hermano le duele que llores pequeño-

Chanyeol acariciaba la mejilla de baekhyun.

-no te alejes de mí, no me abandones por favor-

Decía un baekhyun desecho por las lágrimas y el dolor, no sabía porque se comportaba así, sintió cuando lo alzaban y lo sentaba en las piernas de Chanyeol, se abrazó fuerte a su gigante, sonrió por aquel pensamiento.

-que te hizo sonreír mi ángel-

Baekhyun negó, calmando el llanto se levantó, saliendo sabía que Chanyeol también salió, busco a su hermano, se le partió el alma viendo a chen llorar en los brazos de Xiumin, sin pensarlo abrazo a su hermano y lloraron juntos.

-nunca te dejare solo naranja andante, lo debes entender te amo mucho hermano-

Chen asentía suave limpiando sus lágrimas sonrió y alboroto el cabello de baekhyun, un maestro le aviso a Xiumin si ya se encontraba mejor para que hiciera el acto de baile y este asintió se despidió de nosotros y empezó a caminar al escenario, yo jale a mis dos acompañantes para verlo bailar y sonreí cuando él me saludo, suspiro y se acomodó para empezar su baile.


todos se sorprendieron por el baile sensual de xiumin, baekhyun gritaba como una chica, al terminar el baile de su mejor amigo, después de hay cada uno se fue a su casa, baekhyun estaba nervioso al ver que su hermano no le quitaba la mirada al bollito.

-si mi hermano te daña lo matare, nadie te hace daño si no paga las consecuencias-

sonrió al recordar como conocí a mi gigante bobo

-después de eso nos vimos a escondidas, chen nunca a sospechado que mi bebe y yo somos novios, el ha estado hay para mi cuando lo necesitaba-

en ese momento llega chanyeol nervioso y abraza a su pequeño.

-que pasa channie-

-el volvió baekhyun, necesitamos ayudar a chen-

-quien volvió channie-

-volvió suho, baekhyun y el quiere que chen caiga esta vez y dañar a xiumin, a su bebe y a su carrera-


apuesta (xiuchen-chemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora