Era una fría mañana estaba acostado mirando el techo de mi habitación sin nada que hacer en el día de hoy estaba agotado, devastado, humillado, dolido era poco hace pocas horas la persona que más amaba en este mundo de oscuridad dejo de brillar, la razón, no la sé, solo sé que dejo de existir en este mundo, él era mi mundo, mi luz, mi todo sin el ya no hay esperanza para mi alma en pena.
se preguntaran quien soy déjenme presentarme soy Do kyungsoo soy un estudiante de medicina, vivo con mis padres digamos esa frase ya que ellos me tratan más como la basura que como hijo, hace más de 10 años que una personita entro a mi vida llenándola de alegría, su nombre era kim Jongin el me enseño lo que era amarse a uno mismo todo estaba bien hasta aquella trágica tarde de noviembre un nervioso y sonrojado kai, tendía un ramo de flores a una persona extraña para mí me sorprendió cuando aquella persona lo veía con inferioridad, vi en los ojos de mi nini el dolor de ser rechazado, pero lo que más me dolió fue verlo humillado, después de ese día mi nini ya no era lo mismo, se veía decaído, enfermo y tenía razón el poco a poco se estaba marchitando, ya no me sonreía como siempre.
estaba en casa cuando mi teléfono suena, no iba a contestar pero pensé que era nini que quería hablar conmigo conteste, pero no era él era alguien que me decía que mi lucecita ya no estaba conmigo, nini se había suicidado no había aguantado las burlas y las humillaciones que fue víctima en el instituto todo por culpa de jongdae alias chen el playboy del colegio, desde ese día jure que iba a vengar la muerte de mi nini, por eso estoy aquí en estos momentos viendo como su mundo de dicha y felicidad se derrumba a su alrededor, que sufra lo que mi hermoso nini sufrió.
POV BAEKHYUN
Estaba nervioso poco, estaba asustado al ver que mi hermano no decía nada, solo veía aquel estúpido celular al ver la cara que colocada, más nervioso me colocaba hasta que hablo.
-alguien me puede explicar que significa que él bebe que está esperando Xiumin es mío-
Un pobre Xiumin, no aguanto más desmayándose, antes de que Xiumin tocara el suelo, Chanyeol corrió agarrándolo, lo acostó en el mueble suspiro.
-quien te dijo lo del bebe chen-
Un jongdae estaba sorprendido y enojado al mismo tiempo.
-idiotas porque me ocultaron algo así, como pudieron hacerme esto-
Baekhyun no lo pensó cuando reacciono su mano ya se encontraba dándole a su hermano una fuerte cachetada, dejando la zona roja.
-porque serán gran idiota que no te dijimos nada, como quieres que minseok llegara y te dijera que él fue la persona con quien tú te habías acostado, si apenas tuviste oportunidad lo humillaste haciendo una apuesta, me das asco jongdae.
Con las palabras de su hermano un pobre jongdae se despertaba de un mundo color rosa para ver la realidad de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
apuesta (xiuchen-chemin)
FanficUn hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vació que hace tiempo un desamor dejo en su corazón. Un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.