prólogo

18 5 0
                                    

Los días para Ana no eran los mejores ella trataba de hacerlos divertidos con tan solo 8 años era un niña que no sabia lo que era tener amigas o jugar con muñecas finas, su familia no era pobre pero para ella no había nada su papá las abandono y se fue con otra mujer cuando supo que estaba otra vez embarazada su mamá, Ana nunca supo la verdad su mamá le dijo que había muerto en un coche y por eso no le gustaba consentir a nadie con él temor de que llegara a pasar lo mismo con su padre, Ana siempre fue querida por sus hermanos tenia una hermana le decía de cariño Luu y un hermano que le decía Poncho, ellos ya eran grandes ya trabajaban y la dejaban sola desde que se iba al colegio hasta las 8 de la noche si no los invitaban sus compañeros de trabajo a tomar alcohol en una fiesta, cuando regresaba Ana de la escuela siempre la regañaba su mamá se desquitaba y le pegaba y siempre le gritaba "-Por tu culpa se fue y nos dejo-". Nunca supe lo que trato de decir con eso y solo lloraba hasta que mis hermanos llegaran y le contara todo.
Pero un dia todo cambio... Y los problemas se fueron poco a poco...
****************************
Hola perdón por dejar inconclusa la historia pasada la retomare cuando este un poco mejor de todos los problemas que estoy pasando he hecho esta nueva por que me salió de mi imaginación y me gusto mi drama para mis pocos lectores que tengo espero empiecen a leerlo y les guste me encantaría cumplir mi sueño de que mas lectores lo lean gracias a mi lector o lectora que lee esto y espero sigan leyendo esta historia hasta él fin
Saludos y besos.

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora