capitulo 5

4 3 0
                                    

El se había ido volvería en 4 meses, tenía una sensación de que no vendría pero él me lo prometió y él siempre cumplía todo, yo prometí mque en 9 años viviría con él, nadie lo iba a cambiar.

<< cuatro meses después >>

Esperaba con ansia la llamada de él, pero él día paso y no llego él día siguiente, ni él otros dia, paso una semana aun la seguía esperando pero no llego. Le pregunte a mi mamá que por que no vino solo me miraba con tristeza y se echaba a llorar.
No entendí lo que pasaba, le preguntaba a todos, mis hermanos ya estaban haciendo las maletas no entendía nada, quería gritar hasta que me escucharan para que me explicaran pero mi hermana se acercó a mi y me dio un abrazo largo como yo le llamaba abrazo de oso
-Tienes que ser fuerte Ana- dijo mi hermana, seguía sin entender nada- iremos a la casa de Eduardo su mamá murió, se ira a vivir con su papá y no lo dejaran venir nunca más, ni tu podrás volverlo a ver, solo tienes hoy para despedirte de él solo hoy ya no hay mas tiempo mi mamá no puede decírtelo era su hermana, la única por favor no la hagas sentir mal, ya no quiero que hables de Eduardo ni Carolina nunca mas vas a volver a hablar, después de este día ya no tendrás contacto con él, no vuelvas a hablar de este tema - dijo con demasiada tristeza, pero con mucha seguridad.

Después de eso ya no quise mas, ya no  lo quería ver, ya no quería ver a nadie en él vuelo para ir a su casa, no le dirigí la palabra a nadie, no sabia lo que iba a decir, no se como actuaria, cada vez que estaba mas cerca de si casa me ponía mas nerviosa, lo que siempre me ayudaba a bajarme los nervios era mover las manos, casi nadie sabia ese significado o porque lo hacia, solo lo sabia él Eduardo, él niño que me enamoro solo con pocas acciones me enamoro, creo que él fue mi primer amor de verdad y ahora me tocaba olvidar, nueve años de nada de hablar de nada. Yo lo prometí y lo haré.
Llegamos a la entrada todos llevábamos ropa negra desde ese momento no me gusto para nada él negro pero se veía bonito sus combinaciones era indeciso saber si me gustaba o no. Pero no quería verlo a él, ya en la entrada ya había mucha gente, él estaba saludando, recibiendo pésames o cosas mas. El me vio y dejo a todos esperando pensé que iría con mi mamá pero no fue y me abrazo, me abrazo como cuando me había caído, ahora me tocaba protegerlo a él, pero no se omo lo tengo que hacer.

-No te quiero dejar, no puedo Ana ella me dejo tu no, tu no lo tienes que hacer es muy sencillo, vente conmigo o me voy contigo pero no me dejes eres lo único que me qjeda que significa mucho para mi, mi madre lo sabia todo, que me gustabas, que nos besamos todo y ella nos iba a apoyar, que haré sin ella y después sin ti- lo dijo llorando, se me rompió mas él alma- si me dejas, no se que haré con mi vida, por favor, te amo, eres la primera que quise después de mi mamá ahora solo quedamos tu y yo. Tenemos que hacer un plan, ven- me tomo la mano con tanta delicadeza como si se fuera a romper, me llevo al porche, eran una bolsa negra saco dos cajas era dos teléfonos
-antes de que pasará él accidente mi mamá fue a comprar estos celulares para que estuviéramos en contacto, para hablar, haremos lo mismo pero por 9 años prometerme que me hablaras siempre, tienes que hacer muchas promesas, ese sera nuestro sueño volvernos a encontrar en 9 años cuando estés en la universidad, seremos felices.
- me tengo que ir lo prometo, en 9 años nos volveremos a encontrar- dije antes de volver a llorar, le di un beso en la boca como solo sabia dar que era un piquito, después de que salí metí él celular en la bolsa de mi suéter que llevaba tratando de esconderlo.
Y ya no lo volví a ver, tengo que cumplir esta promesa...

************************************
Hola, un nuevo capítulo
¿Qué tal les pareció este capitulo?
¿Creen que se reencuentren despues de nueve años?
¿Que pasara si su mamá sabe de que va a estar en contacto con su primo?

Perdón por escribir muchas preguntas yo soy de demasiadas preguntas

Gracias por seguir leyendo, este capitulo fue sad por que ya necesitaba y habrá mas o peores.

Sorpresa: me ha pedido una lectora que también narre Eduardo y pues lo cumpliré, pero sera  sorpresa cuando lo haré ...

Besos y abrazos 

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora