Capitulo 7

3 1 0
                                    

Ana

Hoy iba a platicar con el, iba a decirle que ya podía ir a su casa, la tarde se me pasó muy lenta, me dejaron mucha tarea y aparte tenía que cuidar la hija de mi vecina, se llamaba Estela no era mi mejor amiga, ni nada, pero si podemos platicar de chicos, de su escuela, siempre tenemos Algo de que platicar, creo que seríamos muy amigas cuando de verdad me comprometiera a hablar de Eduardo con ella, estaba muy feliz, nadie me iba a quitar esa sonrisa de oreja a oreja, por fin hablaria con el ya me había aburrido mucho, he cambiado un poco, mis cambios de humor son de lo peor, me enojo cuándo quiero nadie me soporta, gracias a eso me podía quedar en mi cuarto todo el día, pero no me gustaba por qué me pongo a pensar en todo el futuro con Eduardo aparte me hacía mis dudas, ¿Qué pasaría si él estuviera con otra? ¿Podría soportarlo? Todas las preguntas que se pueden meter a mi cabeza, se quedan ahí y cada vez que despejó todos los pensamientos del estudio y la familia, siempre aparecen es algo no muy agradable
Cuando por fin prendió el celular ya tenía un mensaje, de quien más seria, el solo tiene mi número, me emociono mucho la notificación del mensaje pero lo que escribio me rompió el corazón en mil pedazos, después de leerlo todo no sabía que hacer, si gritar, llorar, reír, si reír porque sentía que era una broma, lo que solo me dio tiempo es de tirar el celular, pisarlo hasta que ya no existiera ese celular o a desperdida ya no leería ese mensaje,  no quería llorar, no lo quería hacer el me prometió, ¿Qué pasará con todo las promesas?
Los días siguientes fueron de lo peor ni yo misma me soportaba, le conté todo a Estela y solo me dijo que era un cabrón al solo haberlo hecho por mensaje, el se podría armar de valor, desperdida para decirlo por llamada pero esto no se perdonaba, me dijo que no tenía que sufrir por alguien que no valía la pena
-El no se merece esas lágrimas, no se merece que sea la causa de tu tormenta, mucho menos de todo el rencor que guardas.
Esas palabras me pegaron demasiado rápido, supe que nunca volveria a derramar ni una lágrima por el joven que me hizo tanto daño.
Estela se convirtió en mi hermana, talvez no de la misma sangre pero si éramos iguales en la forma de pensar.
Me dejó muy en claro que lo tenía que olvidar, por las buenas, y si no lo olvidaba será por las malas.

**8 años después**
Tenía 18 años, no me lo creía, era de lo mejor ya acabé la preparatoria, pero lo peor venía, creo que iba a cumplir mi promesa de irme a su ciudad donde el iba, me gusto porque tenía la carrera que quería estudiar, pero no me percate de donde era hasta que obtuve la respuesta de la universidad, y solo pensé en todo este tiempo en el, los pensamientos volvieron, yo si cumpliré la promesa. Puede ir muy rápido el tiempo si tú se lo permites, pero también muy lento si no le dejas olvidar.
Creía que olvidaria a Eduardo, creo que el ya me olvidó, era lo mejor para nosotros, Londres no era chico así que era muy probable toparmerlo, yo no tenía odio ni tristeza hacia el yo no sentía nada por el solo dejo de ser alguien importante para mí a un completo extraño, mañana me iría para Londres sería un viaje muy largo y aburrido pero al menos llevo mis libros y mi música, se convirtieron en algo tan especial para mí, son como mi oxigeno, es donde yo puedo vivir.
Rente una casa se que viviría yo sola pero no me gustaba un espacio muy reducido, yo soy como un pájaro que no debe de estar en una Jaula, el tiene que volar para sobrevivir, eso yo era, a mi me encantaba ser asi, yo escogi ser asi y aunque tú familia te haya dejado como todo las personas que amo se van, ya me acostumbré a ser un error para todos, eso era mi único obstáculo para ser feliz, pero a mí me gustaba, me vale un pepinillo lo que piensen de mi los demás yo soy como quiero y no solo por qué vengas y me ofendas me vas a cambiar.
Eso fue lo único bueno que aprendi del tiempo.
*****************************
Hola otro nuevo capítulo se que es muy corto pero es mejor no darle muchas vueltas al tema.
Perdón por no haber actualizado, pero con todo lo que pasa en mi país no puedo estar con todo, espera lo entiendan.
¿Que tal les pareció?
Besos y muchos abrazos ❤️❤️

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora