Capitulo 4

5 3 0
                                    

Nunca había sentido unos labios contra los mios nadie y eso es tan espacial mi tía, mi mamá y mis hermanos llegaron muy noche nosotros estuvimos saliendo a partes para reírnos un poco la noche ya había llegado y era hora de mis confesiones se que lo podía hacer en la tarde pero quise disfrutarlo, talvez él solo me quiere porque soy la única con quien habla en esta ciudad donde él vivivia era muy lejos y pues no podía hablar con nadie. No quise pensarlo de esa forma, pero creo que era la verdad y eso es lo que tenia que preguntar ademas de mil cosas mas en una semana era mi cumpleaños él iba a estar, eso era lo mejor
La noche ya estaba cambiada con mi pijama de flores, siempre se reía de mis pijamas pero me daba igual que creía que pondría, él llego y empeze a hablar
-Me encanto este día pero tengo muchas preguntas que decir- dije un poco calmada- no me interrumpas hasta que acabe una pregunta, empezare, ¿Me vas a utilizar o me estas utilizando?.
-¿porque te utilizaría? Sabes yo no utilizo a las personas o las quiero o las odio así de fácil y menos a ti te utilizaria, la primera vez que te vi tenias tan solo 3 semanas de nacida, ya me habías enamorado desde ese dia le conté a mi mamá que eras muy bonita, solo se empezó a reír, crees que desde que tenia 3 años y tu solo 3 semanas, crees que ya sabia que te quería utilizar? No verdad, ahora menos pienso eso por favor deja de pensar en eso, antes de que lo preguntes lo de la mañana no fue por que no supe yo sabia lo que hacia pero después de lo que has dicho me arrepentí y te volvi a besar se que te gusto- lo dijo con una sonrisa radiante.
-Creo que me lees la mente, pero es que yo no quiero ser utilizada se sentiría feo, no se como se siente ser utilizada pero si se que se siente ser avergonzada, dejemos eso atrás esta si es una verdadera duda- deje un gran silencio- ¿porque cuando estoy contigo siento que no existe nadie, mas que tu? Solo contigo tengo esa sensación que significa- dije lo vi a él y solo se formaba la sonrisa que me encantaba creo que le decían algo tan bonito pero no entiendo nada.
-Sabes que eso significa que estas enamorada, nunca te dejare, nunca- lo dijo triste pero feliz
-Nunca me dejes, tendré que esperar 9 años para estar contigo nunca lo olvidare pero tu tampoco por favor - dije feliz - bueno vamos a dormir mañana es un nuevo día.

Hoy era mi cumpleaños por suerte no tenia clases era sábado fue de lo mejor 28 de febrero ese era mi fecha de cumpleaños no me gusta la fecha pero no la puedo cambiar eso es lo que creo, ya todos estaban abajo me sentía tan emocionada me puede un vestido azul me llegaba abajo de las rodillas, con sandalias igual azules y mi cabello estaba suelto tiene que ser un día muy bueno él mejor,  Baje ahí estaban todos en especial él, la semana que paso solo fuimos pocas veces a caminar, porque él lunes se marchaban no sabría que haría sin él pero prometió venir en vacaciones de todos los años y eso me a contento un poco pero no lo vería por mucho tiempo, tenia que esperarlo, todos me dieron un abrazo y un regalo dijeron que no los abriría hasta la noche en la cena, yo solo acenti como todos los años siempre me llevaban a pasear a un lugar comíamos y regresábamos pero ahora no se a donde íbamos.

Una hora después de ida en él auto llegamos a un bosque no lo conocía pero me gusto, salí, me encanto él paisaje, me encanto todo este cumpleaños fue diferente que a los otros. Eso fue lo mejor.

Esa tarde me la pase muy bien con mi familia jugamos, reimos, hizimos todo me encanto todo y pues como no olvidar la presencia de el.

En la noche recibí regalos ropa, zapatos a mi era difícil que me gustaran los juguetes a mi era feliz con la ropa, pero uno era diferente era un collar de oro que tenia un corazón a la mitad era de Eduardo, claro la otra mitad la tenia él,  me encanto y me ayudo a ponérmelo fue hermoso todo. Me compraron una tarta de chocolate y lo comimos termino mi día muy feliz,  fue muy hermoso

Era lunes momento de que se fuera yo no llore solo esperaba que llegaran las vacaciones pronto, no fui al colé para despedirme bien de él lo acompañaríamos al aeropuerto y  ahí hasta las vacaciones estaríamos en contacto por medio de  llamadas, pero no seria igual, para nada igual, sólo me quedaba Esperar...

****************************
Hola otra vez, subí otro capitulo para que no se olviden  ideas de mi cabeza.
Hora de preguntas
¿Creen que Eduardo si vaya en vacaciones?
¿Crees que Ana su espere 9 años para irse a vivir con el?
Si les gusta compartan la historia para después hacer un grupo de mis lectores aunque sean pocos, aun así gracias por leerla canción del principio me inspira en esta historia.
Besos y abrazos

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora