capitulo 6

7 3 0
                                    

Eduardo

Hoy se cumplía un año de que mi mamá se había muerto sentía que todo se estaba olvidando ¿como pasó? y ¿Porque? Mi padre se quería librar de mi siempre, me llevaba a cursos o al psicólogo solo para que no me viera su nueva esposa, tenia una hermanita de 2 años, nunca supe de ella hasta que me vine a vivir con ellos, su casa era mas grande que en la que vivía con mi mamá, yo decía que mi casa era muy grande, pero esta era gigante , siempre me aburría, ya tenia 12 años, seguía hablando con Ana era lo que me quedaba de la familia de mamá, era lo mejor, siempre se quedaba muy noche hablando conmigo ella era mi salvación de cada día, la que me ayudaba a sacarme una sonrisa con historias que le pasan en la escuela, me ha dicho que entro una chica nueva y es su amiga ya que ella no sabe lo mas vergonzoso que le paso, a mi tampoco me lo dijo, pero es mejor así, me sentiría triste por ella, es lo que menos quiero que igual ella se ponga triste admito que me gusta como se pone roja cuando algo la avergüenza, no me gustaba me encantaba ganas de darle mas besos donde se pone mas roja, en resumen amaba hablar con ella.
Aveces siento que estoy cambiando y Ana igual ya hace varias semanas siento que me oculta algo, ya no habla tanto conmigo siempre su excusa es los trabajos que dejan, pero presiento que me miente, yo también le estoy ocultando algo, hace una semana conocí a una joven se llama Rosa estaba muy bonita, me pareció que le guste, creo que también me gusto, pero no de la forma que me gusta Ana, se que lo de Rosa es por un tiempo y lo de Ana es para toda la vida. Cuando conoces a la persona indicada, no te quieres separar de ella, pero mierda, a nosotros nos separaron las familias, se que cumplira su promesa de vivir conmigo cuando tenga 18 solo faltan 8 años ya es muy poco, a mi solo son 6, tengo que esperarla se lo prometi y me debo de sacar de la cabeza a Ana.
Esta noche platicamos Ana y yo
Me contó la verdad por que no hablaba mucho conmigo que su mamá la descubrió y solo hablaría tres veces a la semana conmigo, se esta olvidando poco de mi dice que ya tiene muchos amigos y en dos años ya entraría a la secundaria, tendría mas amigos, me esta olvidando, como quisiera ir hasta su casa y dalre un beso extraño sus labios, extraños su risa, su cabello, sus pijamas de flores, sus preguntas, lo que mas extraño son sus ojos como me ven solamente a mi y su voz
¿Porque no puedo estar con ella?

<<al día siguiente>>

Hoy me tocaba ir a mi colegio era lunes y tenia que ver a Rosa para hablar con ella, para que me haga reír un poco, para despejarme de todo lo que esta pasando, claro no le iba a decir mis problemas.

-¡Hola!, estas muy distraído hoy- dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla
-Hola, perdón es que si estoy pensando en otras cosas- dije aburrido
-Quieres saltarte las clases como las otras veces? Así platicamos, vamos a comer algo en él centro, ahi podremos platicar muy bien- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Esta bien, vamos-
En todo él camino no hablamos nada cuando llegamos empezamos a buscar que era lo que se nos antojaba al fina compramos, pizza y fuimos a los comedores a comer
-Es raro para las personas que unos jóvenes de 12 años estemos en una plaza solos, pero para mi es mejor que estar con mis papás escuchando sus pláticas de negocios- Dijo Rosa
-Pues yo a todos lados voy solo desde que murió mamá voy a todos lados solo, mi papá siempre esta en él trabajo, su esposa y hija me odian asi que pues ya para mi es normal que siempre este solo por lugares y que todos se me queden mirando- dije con una sonrisa falsa.
-Bueno pero no venimos a hablar de eso, ¿porque estabas tan distraído hoy en la mañana?- dijo muy seria
-La único que me queda de mi mamá son mi tía y mi prima, pero mi tía ya no quiere que hable con mi prima y pues ya no se que hacer, hace dos años hicimos una promesa que cuando cumpliera 18 iba a venir a vivir aquí a estudiar en la universidad y vivir conmigo pero como esto va pasando creo que no sucederá- dije muy triste.
-Sabes a mi me han hecho un millón de promesas, sabes nunca me las cumplieron, es lo mismo que pasara debes dejar que ella haga su vida y tu deberes seguir en la tuya, tienes a otras personas detrás de ti y solo estas te preocupas por ella, debes fijarte a tu alrededor, ¿Acaso la vez, esta aquí contigo? No verdad, si sigue así tu tía no te dejara verla nunca mas- dijo con tono muy normal.
-Ella siempre esta conmigo en mis pensamientos se que ella vendrá en 8 años, cumplirá su promesa, la quiero demasiado- antes de que terminara lo que iba a decir estampó sus labios contra los mios, no había besado, desde que Ana y yo nos despedimos, fue muy raro y distinto.
-Así es, ahora es él presente, me gustas Eduardo no sugras por tu prima, deja la ir yo te haré muy feliz, te lo prometo.
-Esta bien, pero tengo que decirle a ella que se olvide de mi, tengo que hacer mi camino y ella él suyo pero dame tiempo para pensarlo si lo nuestro podrá ser, me tengo que ir.

Estaba a punto de llorar, ¿cómo pude decir eso?,  ¿cómo se lo diré?, es verdad ella tiene que hacer su vida, pero joder su vida es conmigo.

Le escribo un mensaje a Ana diciendo:
Te tienes que olvidar de mi, no tienes la obligación de quedarte conmigo, no soy yo él indicado, conocerás a mas personas y te olvidarás de mi. Me tienes que perdonar, pero debes de cumplir esa promesa de seguir siendo feliz sin mi, siempre seras él amor de mi vida pero creo que yo para ti no, tienes que comprender que hay personas que están cercas de ti y te aman demasiado, es opcional si quieres seguirme enviando  mensajes o no, se que después de esto me odiaras pero hoy me bese con alguien y fue distinto al tuyo pero me di cuenta que con la distancia no puedo sentir tus labios contra los mios, empezare desde cero y haré caso a mi papá de no volverte a hablar borrare tu numero y destruiré él celular espero también hagas lo mismo.
Nunca te quise hacer daño...
Y lo envíe con lágrimas en los ojos, sabia que me arrepentiría, pero ya no podía dar marcha atras.

**********************************
Por fin otro capítulo mas grande de lo normal y narrado por Eduardo se que es muy triste y los dejare en suspenso una larga semana porque estaré muy ocupada pero también seguiré escribiendo si mi lista de lectores va aumentando, si no es así la dejare inconclusa, deberán entenderlo

Hora de preguntas
¿Que pasara cuando le llegue él mensaje a Ana?
¿Se olvidara Eduardo facil de Ana con ayuda de Rosa?
¿Les cae bien Rosa?
Besos y abrazos

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora