Capitulo 3

9 3 1
                                    

Ya casi se cumplía un mes solo faltaba una semana y eso cada vez me ponía demasiado triste quiero decirle a mi tía que se vaya ella, que me deje a Eduardo, es él único amigo que tengo de verdad él unico que me valora la tercera semana que pase con él me caí por jugar a las escondidas y me fracture mi codo, empeze a lloraras que obvio, lo que hizo él fue traerme trapos mojados, quitarme la sangre, ponerme curitas y empezar a llorar conmigo ese día empeze a tener una sensación extraña como si volaran mariposas en mi estomago él sintió lo mismo, por que se había sonrojado nunca me lo dirá eso esta mas claro, pero no se que significaba esta sensación y cada vez que lo veía me pasaba lo mismo, quise preguntar a mis hermanos o mi mamá pero no quería que supieran nada de Eduardo y yo talvez sea tristeza o felicidad, quiero saber que significa talvez se lo tenga que preguntar? Siempre me tengo que hacer muchas preguntas, siempre seré hací no lo dudo para nada, se lo voy a preguntar esta noche.
Estaba desayunando con mi tía y Eduardo, mis hermanos y mamá  ya se habían ido  trabajar, hoy era jueves así que tenia que ir al colegio ya no faltaba mucho para que me recogiera, pero mi tía me hablo
-¿Ana?-Dijo mi tía- talvez te pueda gustar esta gran noticia, nos quedaremos hasta después que pase tu cumpleaños, una semana después, Eduardo me estuvo convenciendo esta madrugada hasta que le dijera que si no iba a desayunar, me gustaría que se conocieran mas, creo que se llevan muy bien ya hasta parecen novios, aunque creo que no lo son ¿verdad? -dijo curiosa- aunqueas adelante si lo fueran sería hermoso por que me darían un nieto y saldría hermoso ya, bueno ya me callo mejor.

-Gracias tía encerio que ese es él regalo, pero me tengo que ir al colé, se me hace tarde - dándole un despedida de beso en la mejilla a mi tía y un beso a mi primo, se dio la vuelta cuando le iba a dar él beso en la mejilla y quedamos boca a boca ahí fue cuando me puse tan roja y empeze a correr hasta la llegada del autobús todo él día me pregunte lo abra echó a propósito?? Fue equivocación?? Tengo muchas preguntas que hacerle y muchas respuestas que me tiene que decir esta noche va a ser larga cuando regrese a casa no tenia pena de hablarle sabia que me iba a insistir y estaba ahí sentado en las escaleras tocándose los labios donde fue él beso de la mañana.
-Hola- dijo muy triste- Perdón por lo de la mañana, mi mamá ni la tuya esta encerio perdón no quería hacerlo, perdón.
-Hola- dije sin importancia- Ya no importa eso, a ti no significó nada en cambio a mi fue mi primer beso, creo que él tuyo ya han sido mas veces, pero pues olvidalo ya no tiene importancia- trate de decirlo tan fácil y con una sonrisa tan falsa- bueno ¿Qué haremos hoy?- antes de terminar estampó por segunda vez sus labios contra los mios, la sensación había reaparecido, me gustaba pero no sabia que hacer, solo me quede paralizada separo sus labios y ahora si con una sonrisa tan verdadera, la mas verdadero que me habían sacado fue hermoso
-Para mi si significo mucho, talvez no sea él primero pero si él que mas me ha gustado, no tenemos que decir nada a nadie de esto cuando cumplas 18 prometeme que iras a la universidad en donde yo vivo y haremos la vida que necesito contigo, prometelo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Lo prometo- dije sin mas no se si lo olvidaría o no, no lo sabia
****************************
Hola, otro capitulo que les parecio
Ana tiene mas suerte que yo teniendo 8 años

¿Que creen que pasara cuando tenga 18?
¿Creen que si lo cumplan?

Se que los capítulos los hago corto pero haré otros largos todavía falta mucha historia.
Besos y abrazos.😘

Un rencuentro perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora