La Primera Vez

560 26 4
                                    

A lo mejor no recuerdas la primera vez que tuvimos sexo, talvez porque tu lo has hecho con muchas personas no lo sé, como no lo recuerdas, te haré recordar.

Eran las 11:00 PM, estabas algo triste porque tu jefe te había regañado, llegaste a mi casa me dijiste con lujo de detalles lo que había sucedido esta tarde.

Te dije que debías tener más cuidado con los clientes porque no saben de donde vienen.

Pasó apróximadamente una hora, me estaba quedando dormido cuando de repente te lanzaste encima mío y empezaste a besarme de manera lenta y apasionada.

Empezaste a tocar mi miembro algo erecto, la verdad estaba dudando en hacerlo o no, creía que era demasiado pronto, además esa sería mi primera vez.

Ya estaba lo suficiciente excitado y me deje llevar por el momento.

Bajaste mi brageta y quitaste mis pantalones, mientras yo te desnudaba a paso lento, ambos estabamos completamente sin ropa, no sabía que hacer así que empecé a recordar lo que había visto en algunas películas.

Te acosté en mi cama, te pregunté si estabas lista, dijiste que si que querías que entre. Y así que lo hice, entre lentamente y lanzaste un gémido algo suave te dije que tratarás de no hacerlo porque mi madre estaba abajo.

Así que agarraste una almohada y empezaste a morderla, poco a poco fuí aumentando la velocidad e iba volviendome un poco más salvaje.

No parabas de gemir, al principio dolió un poco ya que fué mi primera vez pero me fuí acostumbrando y poco a poco ese dolor se transformó en placer.

Luegonde seguir así por apróximadamente 10 minutos, sentí que te veniste antes que yo.

Me sentía tan bien al saber que tu lo hiciste antes que yo, yo también me vine, pero por suerte  pude salir para no venirte dentro de ti.

Esa noche es otra de las que nunca olvidaré, fuiste mi primera vez, y te agradezco por eso.

No me imagino como hubiera sido hacerlo con otra persona que no seas tú.

Carta A Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora