006

1.2K 63 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Confesiones


▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲



Los alumnos de Slytherin causaron un revuelo porque Draco Malfoy saliera herido, y la gran mayoría culpaba a Hagrid.

— ¡Deberían despedirlo inmediatamente! —exclamó Pansy Parkinson, con lágrimas en los ojos.

— ¡La culpa fue de Malfoy! —lo defendió Dean Thomas.

—Malfoy fue quien ignoro las indicaciones —comentó Sofia Granger ganando miradas venenosas de sus compañeros de casa.

Crabbe y Goyle flexionaron los músculos amenazadoramente, pero Theo los detuvo. Subieron los escalones de piedra hasta el desierto vestíbulo.

— ¡Voy a ver si se encuentra bien! —dijo muy preocupada Pansy, camino apresurado hasta desaparecer de la vista de los demás.

—No creo que Heda reaccione bien —vaciló Aurora jugando con la correa de su mochila.

—Es probable que la corra de la enfermería —respondió Blaise con diversión— y ciertamente no quiero perderme una pelea.

Theo rodó los ojos, aun así, una diminuta sonrisa adorno sus labios.
—Vamos a verlos.

—Andando —lo apresuró Zabini.

Una vez que ellos también se marcharon, Aurora y Sofía se miraron.

—No planeo ir a ver a Malfoy —expresó Sofía con redundancia.

—Yo tampoco, vayamos a la sala común y esperemos a Heda ahí.

Caminando junto a otros Slytherin que iban en la misma dirección, se alejaron de los Gryffindor quienes se habían comenzó a enojar por la manera en la que las serpientes se dirigían a Hagrid.

— ¿Crees que se pondrá bien? —preguntó Aurora con duda, que bien no le caía Draco, pero la cantidad de sangre esparcida en el pasto si era de preocuparse.

—Por supuesto que sí. La señora Pomfrey puede curar heridas en menos de un segundo —dijo Sofia, aunque se notaba su preocupación.

—Es lamentable que esto haya pasado en la primera clase de Hagrid, ¿no te parece? —comentó Aurora con pena.

—Es muy típico de Malfoy eso de complicar las cosas... —musito con frialdad.



Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora