«Si yo soy el sol, entonces tú eres la luna
Si tú eres las palabras, entonces yo soy la melodía
Si tú eres el corazón, entonces yo soy el latidoDe alguna manera, juntos estamos completos»
Dove Cameron - Count me in
࿔࿔࿔༗࿔࿔࿔
Reconciliación
══━━━━✥◈✥━━━━══
Heda se encontraba arrodillada, con las manos se sostenía del bacín, mientras las náuseas la atacaban sin piedad y devolvía su almuerzo. Esa era una de las consecuencias cuando reprimía sus emociones, que cuando llegaba al límite, su dolor emocional se volvía una físico, hasta terminar vomitando.
La puerta se abrió, y una mano sujeto su cabello que caían por los costados de su rostro, de pronto sintió unas suaves palmadas en su espalda, mientras ella calmaba su respiración errática y su malestar pasaba.
Finalmente, cuando estuvo mejor, se dejó caer en el suelo, recostando su espalda contra la pared y cerró los ojos.
—¿Cómo me encontraste? —preguntó en un murmullo después de unos momentos.
Draco se sentó a su lado, ignorando el nauseabundo olor a vómito.
—Eres mi hermana, te conozco mejor que nadie —respondió entrelazando su mano con el de ella, en un gesto reconfortante.
—Creo que me excedí esta vez —murmuró sintiendo un vacío estomacal, pero se sentía mejor emocionalmente o tal vez creía sentirse mejor.
—Creo que te has excedido las incontables veces pasadas —opino Draco con una mueca.
Heda asintió, estando de acuerdo, pero no era algo que controlaba y mucho menos un hábito que podría abandonar fácilmente, siendo que a la edad de once años se desarrolló por la presión en la academia Beauxbatons y cumplir con las expectativas que sus padres tenían en ella, siendo siempre la mejor en la clase y en todo lo que hiciera.
Soltó un suspiro y dejó caer su cabeza en el hombro de su hermano, mientras este acariciaba con su pulgar el dorso de su mano.
—Lo lamento —murmuró Draco después de unos minutos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Heda Malfoy ² : La heredera.
Fanfiction[Saga ' Sangre Celestial'] ² H E D A La heredera perdida. Los Malfoy son una familia aristocrática y sangre pura que durante siglos fueron educados por estrictas reglas para conservar la pureza en su sangre. L...