Extra - Pistas

425 16 49
                                    

¡Extra!

Como ven el capitulo anterior está lleno de muchas revelaciones, ya sabemos quiénes son los fantasmas. También gracias a yuto que está encerrado en el ático sabemos que Zarc perdió sus recuerdos ¿Cómo y por qué?

Ni mencionar a los muñecos que el pequeño Zarc de 8 años le muestra a yuto, que aparte uno de ellos lleva su nombre ¿Qué tendrá que ver eso con nuestros yu?

El misterio es muy fácil en realidad~

¡Ahora a lo que vamos, la información!

Muto shunsuke

Cabello negro casi siempre peinado hacia atrás, ojos amatistas, piel algo bronceada y por su altura junto a su seria expresión la gente suele asumir que tiene más edad. Un joven asalariado que intenta ser el padre de sus 4 "hermanos" tiene un trabajo de tiempo completo en una empresa tiene su propio cubículo un "Godínez" para quien entienda la referencia. Parece que la cocina no se le da. Murió a los 23 años debido a que recibió una serie de disparos.

Shunsuke es el nombre del seiyuu de Yugi en la versión japonesa y de la serie que conocemos todos (esta la primera versión de yu gi oh y es otra persona quien da la voz)

Ohashi Janko

Su cabello es castaño hasta media espala regularmente lo ata en una coleta media o suelto, sus ojos son cafés. trabaja en una florería también a tiempo completo, ama lo que hace y suele decir que las plantas son mejor que las personas pues no traicionan y dependen de uno. Tiene una hermana menor quien no suele hacerle caso. Su monstruo as es Starving Vemon Fusión Dragón. Sus cartas han pasado a Yuri. Una chica que no se anda con tonterías fuerte y amenazante. Asesinada a golpes a los 20 años por personas que considero amigos en el pasado. Llena de ira y rencor.

Janko significa "dios" o "gracia" y Ohashi es el apellido del seiyuu de Judai (el nombre artístico que tiene es KEEN pero se llama Ōhashi Kenichirō)

Shunsuke y Janko se amaban pero nunca pudieron decirlo.

Taku Hatanaka

Cabello negro medianamente largo, piel clara, ojos de color azul turquesa. Un chico serio y tranquilo (yuto tiene un cierto parecido a él) amante de la lectura en realidad carga con mucha culpa y dolor razón por la cual es consentido por Zarc, es muy fácil de avergonzar. Puede ser muy violento si se trata de la seguridad de Miya. Estudiante. Su monstruo as es Dark Rebellion Xyz Dragón y todas sus cartas han pasado a Yuto. Fue herido de muerte con una navaja a los 13 años.

Su nombre se debe al seiyuu de Yuma, que es Tasuku Hatanaka. No hubo mucho pierde a la hora de pensar en su nombre~

Ohashi Miya

Cabello rojizo peinado de diferentes maneras por sus dos hermanos, sus ojos son de color verde su piel es un poco más bronceada que la de su hermana Janko. Llena de entusiasmo, alegría y sueños. Deseaba convertirse en una gran duelista como su hermano Aki... Zarc solía malcriarla y consentirla junto con Taku. Estudiante. Su carta as es Clear Wing Synchro Dragón sus cartas fueron conseguidas por zar y ahora es el deck de Yugo. Murió con sus recientes 11 años estrangulada.

Miya se debe a que el nombre del seiyuu de Yusei es Yuya Miyashita, no podía poner Yuya pero si Miya.

Ono Zarc

Tiene el cuerpo lleno de cicatrices, golpes, rasguños y moretones cubiertos por su ropa. El que algún día fue en el mejor, poderoso y demente duelista que destruyo la dimensión original. Capaz de escuchar y ver las almas dentro de las cartas del duelo de monstruos (¿?). De un solitario niño a pertenecer a una familia. Debido a que Shunsuke y Janko trabajan todo el día el se encarga de la casa y de los más chicos, taku y miya a quienes mima demasiado. Parece haber perdido la memoria y cordura. Su carta as es Odd- eyes Dragón (ya saben antes de que se convirtiera a Odd- Eyes Pendulum Dragón)

RINNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora