18.-El Mundo En El Que Naciste

743 24 303
                                    

He resurgido de entre los muertos, originalmente, mi esperanza era publicar esto antes del 2 de agosto cosa que no pude terminar ¡lo siento! porque el 19 ocurría en esa misma fecha pero esto se torno interminable y ahora publico la mitad del capitulo. 

NeroSeragaki como siempre me ayuda, mi bro, te quiero, no homo. También ahora hay una canción que electroyusei  me mostró, en tu honor malvavisco~

 También ahora hay una canción que electroyusei  me mostró, en tu honor malvavisco~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18.-El Mundo En El Que Naciste

2 de noviembre 01:48 am

Prefirió esperar en la habitación donde su hermano menor continuaba inconsciente, solo obtenía más preguntas y ninguna respuesta.

De cierta manera le impacto el grado de tristeza que significaba la aparente muerte de Zarc para los chicos dimensionales, el llanto de Yuya y Yugo junto a las silenciosas lagrimas de Yuto y Yuri quienes parecían ser los que habían aceptado esa muerte de la forma más cruda y rápida posible.

Todo para que al final, incluso aunque los demás querían celebrar que tenían a sus amigos de regreso ellos solo se acomodaron encima aquellas telas para mitigar el frio y caminar en silencio.

Casi como teniendo el presentimiento de que no podía dejarles, porque ya había escuchado cosas interesantes ¿Qué era aquello que Yuya había prometido y no había cumplido? ¿En qué momento ellos se habían apropiado de Zarc? "Nuestro Zarcy" "mi Aki" ¿Qué quería decir yuya al llamar a Zarc "su otra mitad"? sobre todo ¿Por qué habían aparecido de esa manera? Con ropas diferentes, de modos distintos, incluso ¿Por qué solo Yugo había muerto y revivido?

Sabia, Sora había tomado el pulso de Yugo y ciertamente no tenia, ni respiraba e incluso en sus palabras, estuvo frio, pero después había recuperado todo aquello.

A los 4, les había extrañado que Supreme King Zarc hubiera parecido si las cartas de los dragones fueron destrozadas. Sin los dragones no había manera de invocarle. Seguido por la misteriosa figura negra que su hermanito había llamado no solo una, sino dos veces. Crow se lo había dicho antes de que todo explotara

¿Por qué todo había explotado? ¿Por qué había tantas personas muertas? ¿Por qué solo un cuerpo de todos los que llevaban hasta el momento presentaba heridas? ¿Por qué solo Sakaki Yusho?... ¿Qué significaba esa reacción en Yuya al ver el cadáver de su padre? Que solo le dedico una mirada por unos segundos, sin lágrimas, sin una palabra solo algo turbio en sus ojos.

Entonces paso lo que de alguna forma intuyeron... unos cuantos metros más y los 4 habían caído inconscientes. No tardaron mucho en llevarles al hospital más cercano, de paso también habían trasladado a Yoko y Reira.

Yoko ya había recuperado la consciencia, seguía angustiada por el estado en que sus hijos estaban, alegre de que estuvieran allí, vivos...pero también le sorprendió que incluso ella preguntara por Zarc y que también se lamentara por la negativa a que no había "rastro" de él. Se mostro en shock al saber el estado en que estaba su difunto marido, eran demasiadas emociones para ella que se dejo ver de nuevo callada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RINNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora