16.-Marioneta Rota

562 20 280
                                    

Si por ejemplo, de niño le hubieran dicho que su padre, el que era su héroe su admiración máxima iba a desaparecer sin dar motivo alguno, como si la tierra se lo hubiera tragado, se molestaría pero secretamente, su corazón se hubiera llenado de miedo.

Cuando, realmente desaparecido, su mundo cayó completamente, viendo como se convertía en un desastre, su mama procuraba mantenerse en ánimo por él pero también estaba dolida. Hacia oídos sordos ante las noches en que ella lloraba preguntándose cuál era el motivo, que eso no concordaba con el hombre con el que se caso, que algo debió pasarle.

Alguna gente creyó de verdad que algo debió pasarle, hubo una clase de investigación pero los resultaron fueron nulos, sin planearlo se dio cuenta de lo cruel que podía ser la gente, entendió el monstruo que era la fama

Se está en la cima pero cualquier cosa puede pasar, ser solo un chiste y con suerte un recuerdo. Pensó que su padre era amado por todos, por toda la gente que aclamaba su nombre en los duelos creyó que ese "amor" era real...y tristemente se dio contra la pared. Entendió que en ocasiones lo peor que puede pasar a un niño es precisamente otro niño.

Los niños que alguna vez le hablaron diciendo que querían ser sus amigos porque su padre era genial, los que siempre estaban a su alrededor se volvieron en su contra, le molestaban, se burlaban de su padre, de su mama y de él. No quería poner más problemas en su mama queriendo ocultarse del mundo colocándose aquellos googles que se llenaban de sus lágrimas.

Su infantil forma de querer aislarse del mundo, de que no le vieran llorar se volvió una costumbre. Estaba solo en eso, llegando a pensar incluso si debía devolverles la agresión aunque tuviera miedo, aunque el supiera que los golpes no se resolvían con mas golpes y... sus dos mejores amigos le salvaron. Yuzu y Gongenzaka.

Era todo lo que necesitaba, el no estar solo, el sentirse apoyado... pero quiso mas. Quería limpiar el nombre de su padre, quería ser un mejor duelista... ¿pero realmente quería ser igual que su padre?... ¿Qué era lo que quería de verdad?

Si su papá no hubiera desaparecido, de tener la oportunidad de elegir... ¿Qué cosa hubiera elegido? De superar aquella "faceta" por la que todos los niños pasaban, de darse cuenta que su papa era un ser humano más, que cometía errores como cualquiera que no era "el mejor" ¿hubiera seguido el mismo camino? ¿Habría hecho lo mismo?

Era consciente muy en el fondo que no, no habría hecho lo mismo. No utilizaría las mismas cartas, porque el tenia muchas más... de más estilos que dejo guardadas para seguir utilizando las que su papa le había dado, porque se aferraba.

"no es nuestro hijo" -leyó en su mente negándose a quitarse la venda de los ojos, no quería dejar de ver el mundo de colores que su padre le había mostrado, no quería - "nunca fue nuestro hijo"

Podía escuchar una voz, idéntica a la suya susurrando en el fondo, muy en el fondo de su mente.

¿Cuánto más planeas seguir engañándote a ti mismo?

Era consciente de que ha estado tratando de mantener sus ojos cubiertos para no ver, pero la venda estaba arruinada desde el momento en que su padre había desaparecido

No, esta arruinada desde hace más tiempo del que quieres admitir

La voz tiene razón, su visión del mundo estaba arruinada quizás desde que era parte de Zarc, desde el principio, se quiso engañar, quería olvidar los sucesos amargos, el dolor, las traiciones, el abandono, el odio y la ira. Lo quería olvidar todo, seguir dentro de la burbuja pero ya no había como seguir de esa manera.

No podía continuar aferrado a algo que era solo una ilusión, a la época en que fue feliz donde era un niño, ignorante de todo, ya no podía continuar así.

RINNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora