012

852 58 16
                                    

Ilusión o recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilusión o recuerdo

↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭

Veía a Cedric sujetar su escoba con fuerza, se notaba lo nervioso que se encontraba, puesto que el partido dejaría ver su madera de líder y lo bien que hacía su trabajo.

—Lo harás increíble —quise animarlo, dándole una sonrisa reconfortante.

—Potter es bastante bueno.

—Supongo, pero tú eres más inteligente —dijo—, a veces una inteligente estrategia vence la fuerza bruta, aplica también con la rapidez.

El castaño inspiro hondo, tratando de asimilar mis palabras y darse confianza así mismo.

—¿Estarás apoyándome? —pregunto con una sonrisa nerviosa.

—Lo estaré —afirme, señalando el jersey amarillo en mis mano. Él me había pedido que lo sujetase en lo que se acomodaba el uniforme, pero yo pensaba en darle otro uso—. Lo usare como señal de apoyo.

Cedric soltó una suave risa. —Eso estaría bien..., el amarillo es tu color.

—Yo creo que cualquiera es mi color —me encogí de hombros, portándome un poco arrogante—, ¿Qué dices? ¿me queda bien? —pregunte al ponerme el Jersey, el cual me quedaba un poco grande, tuve que arremangarme las mangas.

Él no respondió de inmediato, su mirada en mí era tan fija que me puso un poco incomoda, pero no lo demostré, solo agrande mi sonrisa e hice una pose que daba una imagen tierna, logrando que el riera y un leve color carmesí se extendiera en su claro rostro.

—Te ves bien —asintió desviando su mirada y llevando su mano a su nuca, sin borrar esa sonrisa—, muy bien.

—Gracias, cariño. Siempre me veo perfecta —dije con narcisismo, esbozando mi personalidad confiada—, soy un hermoso diamante.

—Y muy modesta —se burlo alzando sus cejas.

—La modestia se lo dejo a los pasivos —fruncí levemente la nariz—, yo soy más, activa.

Cedric volvió a reírse. —Eres muy confiada, Malfoy.

—Es que tengo buena autoestima —admití—, el partido iniciara pronto, debería ir a las gradas.

—Cierto —asintió repetidas veces, girando a ver a su equipo que había terminado de cambiarse—, te veo luego.

—Suerte. —Alce mis pulgares y me giré, salí de los vestuarios de Hufflepuff y me dirigí a las gradas de Slytherin.

Mi relación con Cedric no tiene otro propósito que el de ser su amiga, era curioso como él me inspiraba una confianza que pocas veces sentía. No estaba segura de creer sobre las personas predestinada, porque él y yo somos completamente diferentes, de mundos diferentes, pero si aseguraba que había algo que me hacía querer estar cerca de él, no era algo romántico, espero, es más como si él fuese una pieza clave de algo que vendría en un futuro, no se como explicarlo, es algo extraño.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora