El golpe que recibió Simón Fitzpatrick con el cojín del sofá de su casa no lo olvidaría nunca. Timmy se había asesorado que no lo olvidara porque lo golpeo más fuerte que nunca y por primera vez había derribado a su hermano. Pero él tenía todo el derecho de hacerlo, en especial cuando acababa de hacerlo pasar la vergüenza más grande de todos los tiempos.
— ¿Por qué hiciste eso? ¡Va a creer que soy un acosador! —Exclamo lanzándole el último cojín a su hermano. Este se tapaba la cara con sus manos mientras se reía. Timothy se encontraba molesto, no fuera de sus casillas pero si molesto con su hermano pues le había dado like a todas las publicaciones de Pame Brown, cuando simplemente intentaba mostrársela.
No entendía realmente porque le había nacido mostrarle a su hermano la chica, en especial cuando las únicas palabras que rozaban eran "hola" o asentimientos con la cabeza. Pero la veía, claro que la veía, no pasaba desapercibida nunca. Cuando vio la foto en el Instagram de Jackson le dio un ataque de valentía y comento la foto. Luego simplemente la siguió y se la mostro a su hermano, luego el tonto de Simón, justo como Timothy se encontraba llamándolo mentalmente, le saco el celular al menor para luego comenzar a dar like y decir cosas locas como "No se verían nada mal" o "Mírala, es justo lo que necesitas, va en contra de todo lo que alguna vez quisiste y posiblemente enojes al mundo por ello"
—Hermanito, con eso le estas diciendo entre líneas que te parece linda e interesante.
—Eso es una tontería, Simón. Que le des like a una persona en Instagram simplemente significa que te gusto la foto. Ahora, que le des corazón rojo enamorado a todas las fotos, aun a los memes inentendibles de matemática que se encuentran allí significa que soy el acosador—Dijo el pelinegro mirando la pantalla de su teléfono celular mientras veía uno de los memes a los que su hermano le había dado me gusta—. Ni siquiera sé cómo pase matemáticas en la escuela y aquí supuestamente me estoy riendo de un chiste sobre una ecuación. Es ilógico.
— ¿Se puede saber por qué están gritándose a las 10 de la noche? —La pregunta venia de parte de su padre quien les miraba con cansancio en su rostro mientras se encontraba entrando a la sala donde ellos se encontraban —. Su madre les manda a decir que no le importa que ustedes sean mayores de edad, siguen gritando como niños de 10 y los vendrá a reprender ella—Amenazo.
—No pasó nada papá, es que estoy enseñando a Timothy a conquistar.
—A acosar será...—Susurro el chico ganándose una terrorífica mirada de parte de su hermano mayor.
— ¿A conquistar a quién?
—A nadie papá, tu mejor que nadie sabe...
— ¿Por qué vas a mentir? Te atrae la chica— Dijo Simón.
—Muy bien lo acabas de decir, me atrae. Es decir, me parece muy bonita, ahora, de eso al gusto hay un paso bastante grande y no podrá ocurrir jamás porque a lo mejor piense que soy un acosador—Explico. Su padre los miraba a ambos pasándose las manos por la cara antes de comenzar a caminar hasta la cocina—. Más te vale que cierres la boca, Simón.
ESTÁS LEYENDO
FUERA DE JUEGO | LIBRO #2|
Teen FictionÉl sabía de su existencia al igual que sabía de la existencia de muchos más, pero ella realmente no había llamado su atención y la verdad detrás de todo aquello era que ninguna chica podía caer en sus redes. Porque no había ninguna que la atrapara a...