Su Majestad...Ella está...
Loki miraba por la ventana preocupado por su Luna.
-¡Ya despertó!-avisa Thor entrando al cuarto.
Se levanta apresuradamente y camina a zancadas a la enfermería del castillo. Abre la puerta y ve a su luna acostada en una camilla de piedra,con sus ojos entrecerrados,confundida y perdida.
-Está en perfecto estado,el vino no le hizo ningún daño,príncipe-informa una de las enfermeras.
"Bien" piensa Loki cuando camina a la camilla y se sienta a un lado de Camila,acariciando su cabello. Ella,sin saber quien le acariciaba,formó una pequeña sonrisa,por lo que Loki se sintió conmovido.
-Aunque tenemos algo extra que decirle-habla un doctor.
El levanta la mirada con el ceño fruncido.
-¿Qué cosa?-pregunta Fridga.
-Hablen ya-ordena Loki.
-Su majestad...Ella está...-hicieron suspenso.
-¡¿Estoy qué!?-pregunta ella mientras se sentaba,algo incómoda y desesperada.
-Embarazada-sonríe una enfermera con gusto.
La sonrisa que se forma en la cara de Loki fue inmensa,llena de alegría y gloria. A su madre se le oyó dar aplausos de emoción elogiando a la muchacha y a su hijo. Thor sonrió feliz,tendrá sobrinos. Odín,que estaba presente,sonrió sin mostrar sus dientes,orgulloso por su hijo. Todos se enfocaban en Loki. "Será un buen padre" "¡Felicidades hijo mio!" "Parece que lo hiciste bien hermano..." Ese fue Thor.
Pero nadie se fijaba en Camila,a la cual le titiraban los labios y sus ojos comenzaban a cristalizarse,su boca temblaba. Una solitaria lágrima corrió por su mejilla. Se la limpió rápidamente.
Discretamente se bajo de la camilla,y todos estaban tan concentrados en Loki que no la vieron salir de la enfermería. Bajó aceleradamente las escaleras hasta salir del castillo,corrió hasta lo más recóndito del reino hasta que un momento no pudo correr más y calló de rodillas en el oscuro césped ahogándose en su llanto,se tapó la cara fuertemente con las manos apretando su labio para no soltar gritos.
No le molesta tener hijos,pero ahora,el o la que tendrá,será solamente para que su esposo llegue al trono de Asgard,su propósito ya se estaba cumpliendo,tener una familia e hijos,para ser rey.
Loki se separa del fuerte abrazo de su madre,riendo. Con felicidad,dirige su mirada a Camila,pero resultó que no estaba ahí,frunció el ceño.
-¿Y ella?-pregunta.
Se fijan en que Camila se había ido,se miran sorprendidos,ninguno se había dado cuenta que se había ido.
-No se preocupen,yo la buscaré. Mientras denle la noticia a todo el reino-sonríe el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Legends | Loki Laufeyson |
FanfictionEs humana. No vive en la Tierra. Será una Leyenda. Es príncipe de Asgard. Vive en su tierra. La amará a ella. Será una Leyenda. ••••• Legends©