34.I Must be Strong.

973 64 5
                                    

Debo ser Fuerte.

Su tacones resonaban por la fuerte madera del barco,caminaba moviendo sus caderas con una sonrisa traviesa mientras se dirigía a su destino,pensando en cosas que le gustarían que pasaran,muchos pasajeros del barco la volteaban a mirar sin disimulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su tacones resonaban por la fuerte madera del barco,caminaba moviendo sus caderas con una sonrisa traviesa mientras se dirigía a su destino,pensando en cosas que le gustarían que pasaran,muchos pasajeros del barco la volteaban a mirar sin disimulo. Toca la puerta pero de todas formas pero al igual entra al instante.

-Mi príncipe...-

Loki levanta la mirada lentamente hacia la puerta,donde Sally le sonreía juguetonamente,el la vió de arriba para abajo,tenía un vestido largo hasta los pies,transparente y no andaba con nada abajo,sus pechos y partes privadas se veían claramente.

Sus labios se entreabren,pero luego cierra sus ojos sacudiendo su cabeza apartando la mirada unos segundos para luego mirarla.

-Vete. Estoy en problemas delicado con mi esposa-dice en voz baja,pero audible.

-Ni lo mencione,lleva desde esta mañana encerrada en la biblioteca,leyendo estúpidos libros y mapas-rueda los ojos cerrando la puerta apoyándose en esta,Loki la mira pensando en Camila,en cómo debería estar,se levanta de la cama y camina a la ventana por donde el mar estaba algo agitado,mira a ese en silencio-¿Qué le ocurre?-pregunta su voz detrás de el.

Se tensa cuando siente como unas manos femeninas agarran su cadera abrazándolo,el suspira internamente y ni la mira.

-...Cuando nos conocimos al principio yo solía lastimarla mucho,todo el tiempo mejor dicho,la insultaba,la humillaba...Cuando empezé a amarla de verdad dejé esa actitud. Empezé a amarla. Hace unas horas íbamos a fornicar pero ella no quería,se soltó y alejó de mi,dijo "No quiero"...Yo la ahorqué por unos segundos,luego la solté y azoté. Ahora estoy aquí-cuenta ocultando toda expresión en su voz,estaba serio.

Sally escucha atenta,mira la espalda del príncipe que tenia en Trono de Asgard y posiblemente el de Tsarterys. Acarició su cadera,empezó a bajar sus manos llegando a la cerradura de los pantalones de Loki.

-Lamento todo eso mi lord,pero usted tuvo su razón,usted es el hombre. Es el que manda. Y ella no quiso obedecer,usted es el príncipe de Asgard legítimo al Trono y ella es solo una sangre muerta...-lo seduce con la mirada mientras hablaba.

Toca la entrepierna del legitimo al trono de Asgard,la sujeta y empieza a masajearla. Loki cierra sus ojos afligiendo su garganta exasperadamente. Ella sonríe,saca sus manos y empuja su pecho haciéndolo caer en la cama.

Sally desamarra unas cuerdas de su vestido,y este al instante de esto cae en el suelo,dejándola completamente desnuda ante el,quien abre sus labios,y automáticamente empieza a desabrocharse los pantalones y su camiseta.

Se sube encima de el cuando ya ambos están desnudos,se inclina y besa el abdomen y pecho de Loki,el aprieta sus labios techando la cabeza para atrás.

Entra lentamente en el miembro recto de Loki,empieza a moverse sobre el apoyando sus manos en su torso. Comienza a moverse con salvajismo y a gemir intensamente. Loki gruñe segado por la excitación y le aprieta los pechos fuertemente al mismo tiempo que acariciaba su cintura.

Legends | Loki Laufeyson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora