Ataque en El Castillo.
La pareja de esposo llegó al reino otra vez justo a tiempo,para el castigo de la vieja que atacó a la nueva princesa. Con una enorme sonrisa en la cara,ya que;en el camino,Camila había sentido la primera patada de su bebé,sorprendida porque fue rápido,y Loki dijo "Es Asgardiano,ya es fuerte". Estaban felices.
En un lugar al aire libre,con un levantamiento de piedra donde habían varios asientos,tronos específicamente,estaban Thor,Fridga y Odín sentados y al lado de ellos dos tronos vacíos. Fridga y Odín se miran,pensando en lo mismo. ¿Dónde estaban?
El público estaba conformado por sirvientes y la guardia real de Asgard,estaban los Tres Guerreros,Lady Sif,incluso el pequeño bastardo que había conocido a la nueva princesa,Jon.
Loki y Camila entran con paso acelerado al lugar,vestidos con sus ropas de la realeza,miran a todos para luego sentarse lentamente,se miran de reojo evitando una risa. Fridga sonríe mirando a los tórtolos,Odín se siente bien y Thor,bueno el sonrió con perversión a su hermano.
-¡Traiganla!-ordena Odín.
Dos portones se abren,dejando ver a dos guardias agarrando de ambos brazos a la acusada,esta anciana tenia una sonrisa abierta,mostrando sus dientes amarillos y chuecos,mirando a la realeza con burla.
La llevan hasta en frente de los reyes.
-Estamos aquí,reunidos,para declarar la culpabilidad o la inocencia de esta mujer,que quiso atacar a la princesa Camila Odinson. ¿Se declara culpable o inocente?-
-Inocente.
Todos se quedan en silencio,ella sonríe soltando carcajadas.
-Yo sólo quería esos collares de Lobos Oscuros,y la muy mala no me los quiso dar-entonó con burla.
-Porque son míos-espetó la pelirroja.
-No tienen poder. Hace siglos de milenios que no,usted buscaba lastimarla-habla.
-Mi rey,para mi si tienen poder,aún tienen,y si la lastimaba,bueno. Que pena-ríe.
-Esos collares se convertirán en piedra ya en unos días-dice Thor serio.
Camila se confundió. ¿Era sobre sus Lobos Oscuros o la doña? Frunció el ceño mirando a la anciana,tenia una mirada que la hacía sentirse asustada...
ESTÁS LEYENDO
Legends | Loki Laufeyson |
FanficEs humana. No vive en la Tierra. Será una Leyenda. Es príncipe de Asgard. Vive en su tierra. La amará a ella. Será una Leyenda. ••••• Legends©